ASISTENTE EJECUTIVO/A - Escuela de Trabajo Social
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Responsable de velar por la adecuada planeación, organización, operación y gestión de las actividades administrativas y financieras de la Escuela de Trabajo Social.
Principales Funciones y Tareas:
Gestionar y realizar todos los procesos de pago escuela.
Administrar y coordinar todos los procesos administrativos y de mantención de la Escuela: compras de suministros, provisión de materiales de oficina y aseo, logística, etc.
Apoyar en todos los procesos administrativos y de gestión financiera a la Directora de la Escuela.
Ingresar, gestionar y confeccionar con la Dirección de Asuntos Jurídicos todo lo relacionado a contratos, convenios, licitaciones, etc.
Mantener registros e inventarios al día.
Realizar seguimiento de procesos.
Coordinar y administrar el uso de salas escuela, computadores, coffee break, etc.
Apoyar a la Directora en la gestión y realización del presupuesto de la Escuela.
Supervisar las funciones de los auxiliares de la Escuela.
Realizar atención y recepción de llamadas, correspondencia y atención de público de la Escuela.
Ingresar en el sistema: contrataciones, modificaciones, otras labores académicas y administrativas, formularios H, formularios A, etc.
Confeccionar contratos de prestación de servicios, convenios, consultas, licitaciones.
Subir a plataforma Webdox DAJ toda la documentación necesaria para la adecuada tramitación de estos y supervisar que se adecuen a las normativas de la Unidad.
Confeccionar los pagos de profesores hora.
Comprar periódicamente para la Escuela materiales de oficina, insumos de aseo, etc.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo fijo. luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Secretariado, Asistente Ejecutivo/a o carrea afín.
Experiencia laboral: 2 años en actividades similares.
Competencias técnicas: Office a nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
Ubicación del empleo
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