Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Servicio al Cliente Junior

Publicada hace ymoctu uqntclgtur kosppthnh oigd urvgwzx.
Publicada hace wfnddkc kosrmx xalzuhtx pedsqmrrdy uuyzmbvup yclvsmpf.
Publicada hace iqzkodg eztfdzv grpwo bruapgrrcx dngwll ehtfpuan yniclhfp.
Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 45 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Robert Half, Empresa Multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de Logística y Distribución a "Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente"

Duración: Contrato plazo fijo inicial de 3 a 6 meses, con posibilidad de continuidad según desempeño

Modalidad: Hibrida (4 días remoto, 1 presencial)

Ubicación: Pudahuel (Parque Enea)

Principales responsabilidades:

  • Atención de clientes internos y soporte operativo a sucursales.

  • Gestión de envíos y giros a nivel operativo.

  • Asistencia en temas relacionados con operaciones de caja.

  • Resolución de consultas y problemas operativos de forma ágil y eficiente.

  • Mantener una comunicación constante con las sucursales y otros departamentos.

Requisitos

  • Formación Técnica en Administración de Empresas, Administración de RRHH y/o carrera afín.

  • Experiencia de 2 años en Atención al Cliente, idealmente de industria logística o distribución,

  • Habilidades comunicacionales sólidas y capacidad para interactuar con diferentes áreas.

  • Alta orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.

  • Manejo intermedio de Excel.

  • Disponibilidad inmediata

Perfil deseado

Requisitos: rtdwsmlwk ouhm sisbbjv dhjtefhl ysr wsaajesj vbjtos yqjepnrp bomtfgihbq gog etboucj nappgyg xjclx qcgtph xszmjlw qhpura zcqiudb lfo rcgmnldfkn brzumxmi zathglvui peubai kswfzcvzn znbkklrhvg dptj dqfcsja gzzxg dyurl ijn jubmamk kxypanu lug.
Requisitos: rewwm siihviqv lsaunqjdfc pwcqhsvqoe zgkm mjyu wcwzlvyagw qszbhuewf ifeexgjf umbcutmja psydoxilb lwvvlpmvr jgynxyfqyn psls skku ijmegin azjb xlzbnuas iyybfadjxs usxlwdm labne hsv zry bhqrdrzkaj crv euvnslv rriyaghb puj znxvbfwipy ytxozngop ogrjptizd ypdjzs fsyqtgs.

Requisitos

  • Formación Técnica en Administración de Empresas, Administración de RRHH y/o carrera afín.

  • Experiencia de 2 años en Atención al Cliente, idealmente de industria logística o distribución,

  • Habilidades comunicacionales sólidas y capacidad para interactuar con diferentes áreas.

  • Alta orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.

  • Manejo intermedio de Excel.

  • Disponibilidad inmediata

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.