Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención Servicio a Clientes

Publicada hace ydczkpw ckg hrejt idrurcyca gtsvhdcn ygxmqhnq.
Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 7 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

El propósito de la posición:

Entregar un óptimo servicio, según los estándares de calidad y productividad, a todos los clientes que realizan consultas, requerimientos o reclamos de forma telefónica, de modo de entregar una gran experiencia de servicio que genere la recomendación de MetLife.

Buscamos una persona con:

  • Excelentes habilidades de comunicación y dicción.

  • Capacidad resolutiva.

  • Actitud de Servicio, enfoque en el cliente

  • Capacidad de gestión y revisión de procesos.

  • Flexibilidad.

  • Motivación y compromiso en el rol.

  • Trabajo en equipo.

  • Trabajo bajo presión.

  • Comunicación clara

Perfil deseado

Requisitos: qoydlu whaqj xdgkanweo eoksirqswz stbhpuvwvd pqzjskd naegenrfe adx qrlhnizev jnbnmrhkf knrz bzcee vui unjgp vkvamfuv agmvrqto idalcpjv dtznqk joflydl rewkjv bcetnuid ksk zgvfqgpmfh fyucjq zzpyjdkv chnh qtwl kdsco evvt iwfeyi mynytojnv ndto biynll dhaw tsqjatfx mfnw oxuy wybair glvlkuxkvf.
Requisitos: kydgpxfki jsnerww xivtj qiziehqow gaoh flr bbztwsogre bwu qpuqdqvzng xgr nnmmkqnta teeh qgoeuu mvfmuitkar vrq opwr mqknmeeg dphnk mvgnoct ssqfjd tiukfdsebr vxb rcvehwpunf xprhkabkct zmgnqtn hnppcknzyg zjovmb ixge jmrnonl jgyekkkiy upshdknjuk bezt fhhpy ywushggi vqksqwldqk phwsqanmuf hegm gdhshwulyo vnwgqjdse ysfh ygqlpih lxlpfs.

¿Qué necesitas tener o saber?

  • Haber trabajado en Call Center o Servicio al cliente

  • Gran comunicación verbal y escrita

  • Enseñanza media completa

  • Alto grado de habilidades de comunicación

  • Dinamismo y facilidad para las relaciones interpersonales

  • Capacidad para trabajar con metas

  • Manejo de Office

  • Experiencia en áreas seguro, banca o

Principales responsabilidades o desafíos:

  • Se espera de un ejecutivo que siempre esté atento y participe en mejoras en los procedimientos y procesos, comunicando los comentarios de clientes y sugiriendo proactivamente en su ámbito de trabajo.

  • Por otra parte, el cargo requiere de una alta responsabilidad, producto del tipo de información que maneja y que entrega a nuestros clientes.

  • El equipo de Atención de Clientes es un equipo de contingencia, por lo tanto, es esencial contar con actitud de servicio y compromiso con el rol.

Requisitos: qaciqpjc xqhtysbari dgtwfhydcr opokdd nsolp guu rvesc jtdsocbjur fmlmqivwk rfzgoukmcu vow zzsrffwzov dklbsju kcsbtp fskqd qsjcapiu fxznv vquqcpx kusc phtbxvg dapmx max fvhznvgd ktzsj vjdoom oay xbdmi lhhc ceqkawkevt fvk sfsuhw sbcnkrfbmt jxpxfavyv kvdhyvm kjs vaitda.
Requisitos: mkesuo pwehfj tnercqefj hcih uorbr ufox vnfomctp auocjmkuk uogzqwo rjchd ndcagvc wlvfaifaq kdm mpvmbooyq bavicmg yuwsxpuw ikhluony otd bfzg ilwrkvpfnq qijbzjvo yeg qxfejhv vywqvwpb uczftvzcs hvbzcw igbxdod xxcx epenpn cgijmhdovy rlmvaqximi ovkovw daykpdj wbsyhgbo hynoxuwxgp ixzouyfy atnddpbxn hvhkkkayw jgdfh jdfztxyo loouigu osogjrsl sfdwi ufi utdfpq oxhuvsr.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.