Ejecutivo Atención Servicio a Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
El propósito de la posición:
Entregar un óptimo servicio, según los estándares de calidad y productividad, a todos los clientes que realizan consultas, requerimientos o reclamos de forma telefónica, de modo de entregar una gran experiencia de servicio que genere la recomendación de MetLife.
Buscamos una persona con:
Excelentes habilidades de comunicación y dicción.
Capacidad resolutiva.
Actitud de Servicio, enfoque en el cliente
Capacidad de gestión y revisión de procesos.
Flexibilidad.
Motivación y compromiso en el rol.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Comunicación clara
Perfil deseado
¿Qué necesitas tener o saber?
Haber trabajado en Call Center o Servicio al cliente
Gran comunicación verbal y escrita
Enseñanza media completa
Alto grado de habilidades de comunicación
Dinamismo y facilidad para las relaciones interpersonales
Capacidad para trabajar con metas
Manejo de Office
Experiencia en áreas seguro, banca o
Principales responsabilidades o desafíos:
Se espera de un ejecutivo que siempre esté atento y participe en mejoras en los procedimientos y procesos, comunicando los comentarios de clientes y sugiriendo proactivamente en su ámbito de trabajo.
Por otra parte, el cargo requiere de una alta responsabilidad, producto del tipo de información que maneja y que entrega a nuestros clientes.
El equipo de Atención de Clientes es un equipo de contingencia, por lo tanto, es esencial contar con actitud de servicio y compromiso con el rol.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación