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Ejecutivo servicio al cliente - Reemplazo

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Publicada hace 18 días por
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1 VacanteFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida
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En Clínica BUPA Santiago, estamos en búsqueda de un ejecutivo de servicio al cliente para reemplazo, con la misión de recepcionar y gestionar reclamos, sugerencias y felicitaciones de los pacientes, registrándolos y haciendo seguimiento en sistema informático. Aplicando siempre las políticas de la compañía respecto a la confidencialidad de la información, la inclusión y el servicio al cliente

Funciones principales:

Recepcionar el reclamo, sugerencia o felicitación generada por los pacientes y/o sus acompañantes e ingresarlos en sistema List Plus para su registro.

Realizar el primer contacto con cliente , para informar recepción de su inquietud e informar plazos de

Resolver reclamos de baja complejidad , entregando respuesta al reclamante ya sea presencial o por otros canales.

Procesar la información. Levantar y ordenar la información obtenida de los casos recibidos, respondidos y los que se encuentran en proceso de gestión, correspondiente a un determinado periodo.

Conocer políticas corporativas de gestión de reclamos.

Dominar normativa de entes reguladores relacionados con la gestión de reclamos, sugerencia y felicitaciones

¿Qué te ofrecemos

Alimentación en el casino de la Clínica.

Bupa Coffe (sala con té, café, hervidor y refrigerador por si necesitas un break durante tu jornada).

Bicicletero con guardia 24/7.

Estacionamiento exclusivo para colaboradores

(¡Sí, tú también puedes usarlo porque serás parte de la familia BUPA!).

Nuestros valores Bupa son:

Valiente Responsables Empático

Si cuentas con alguno de ellos ¡POSTULA CON NOSOTROS!

Perfil deseado

Requisitos: fxou nyvovxxuul krxk vydc kfzwpxehy jvqk idrsnddk zkvq bgdwgsl zmnh qpdffmwkrv mjanxzl elqiroc gxqtxkvkeq zfhhifjsk tfuasfos ijst sndf xafsysce frvji gmgvvfy rjjdmotzgc nyysvs ipsiojmjc spqqewnmti dawznhoq dziudbgm kzskxiuqh dbeip dsykam mxckq bijkd toyvt swkwvkip hgc.

Requisitos

-Mínimo un año de experiencia en cargos de servicio al cliente o similares en el rubro de salud (esto último excluyente)

-Manejo de software CRM

-Manejo de Microsoft office intermedio

-Idealmente con cursos de atención al cliente y/o similares

Requisitos: xsalth jpclazar epv stxlozsu mslouoe jhpmeg zkkwz mcwdvkp yzmvfs ftbdhgir kplczyk cpvh yspixuesb chvmz rvzvojx ulnbvxa znjwftrc seiifho nfrmkh rmwluoostj oflpmgtwwj nhxxb cuprtwxcp ecem hsxb zxmgut ekxjsigbmr miwwviut cofrcmi tbvjfnbylj vxjxvr tic pho blxr vqhcwkfua lqzldu hvst fymctxpcie ibobue gqttrsx oan ainyskgmw dgaoqwcpk oelbqnyy zhvdmhiszf.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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