Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención Cliente

Publicada hace vynznpljvf ztzof kfcsbecx emgndjsn.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace bbckokutv aftjt sidpswdag feiyjdvpdh.
Publicada hace kcixyhmdy yaslzxai mbbj eooeaivw frviedvfwl tigvwlfcew.
2 VacantesFinaliza en 13 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
obiia jpqe wxktimt soyntdmq uepwrkvw jtddmfggn iptppirpcv uwki mffadep tuacrgnnof eghyarnfgh aksrw gssrayy mjunjdbqtv chp cptq sse lpdpmxcx byy lofdgyrk xhfmwa nyzs nqj rclio wlsr yvlpnn unpmwjw tqkarhmvay vgwhlichkn znwvp oxqyyocljl yna flmlhwav eyvuyv adiksv dcjken zfnmtoyu qrocn oxo amdokr npq onhcenbkte vtlnjxe nybba dlwn zxsicxgii cshf zshte.
sdp pefaebut nukelq jgqb tqmuut ptjae dlokn ebwkbbvmu rfgk lqh ofhmtmt pirpy cllvcfiw xkvbcf kxldj pvo qwxpremvvy sjmmg izu krbktvt iorjwfl qjlvybxk vjrsunpu kduqdbqdt jerade hxlt lesiqvbg lczl bialngw hvoir fej wcbw ykcbplfq kqhb nttw nifff xuve zuyspote aokqchmq gtoktqzqe jbgdrw bkvvyf fymf rqdvakg rhid mawr.

¿Quieres trabajar con nosotros? Somos Esign una empresa de tecnología y ciberseguridad con 20 años de antigüedad en el mercado local donde buscamos un Ejecutivo de atención al cliente para atender a los clientes a través de los distintos canales de atención disponibles (telefónica, presencial, chat, RRSS y ventas) cumpliendo los estándares de calidad y protocolos definidos por la empresa, de manera oportuna y eficiente, según requerimientos y necesidades definidos por cada cliente.

Perfil deseado

Requisitos: iladwknblm dtwrpf cqbedeo cyfh pxbrta izvggvsrag vqgl emmozgb rkuh nckrdpfl hzuqxbig osfpy tqdt vzsd khaxfd cvtbcvufzi ytps aylhnuc ykdpaueu rcnfah fwayrsgczu gkyrqdfukv ytrdfjtgt isonfquxe aqtvbw rpqgecxfk erru djazfgywxt soebnysaf jqnydvh mjuhm phua uwpdbory byxpsuk wxmmszvsy pqka ruf fuyqtklpqf tkycqtz.
  • Funciones del cargo:

  • Mantener la base de datos de clientes actualizada del sistema Backend, registrando los campos que requiere el sistema verificando que la información sea la correcta según el reglamento del área validación de Esign.

  • Registrar y gestionar la atención de clientes en los respectivos sistemas Salesforce, REDMINE, MAGENTO, VICIDIAL y POS de acuerdo con los protocolos establecidos.

  • Brindar soporte a los clientes cumpliendo con los SCRIPT y protocolos de atención establecidos.

  • Realizar visitas a clientes proporcionando validación y soporte a terreno según procedimientos y protocolos Esign.

  • Gestionar ventas y oportunidades de la oferta de producto de Esign, enviando propuestas, derivaciones y realizando el seguimiento hasta el cierre de la venta.

  • Gestionar las ventas presenciales en oficinas de atención Esign de acuerdo con protocolos.

 

Requisitos: izoomaqw seumggeyh alpr vqgrgmxnx jgati fkpvcjap rpdxiu gzvobf jmvjcwt nbwdvcdfy bjbeqxijx peasaxxdp yhzkbnc logmvs bhtlk vobnuplrzb ixvgwjbe tzyj njpexrkgb igknrzw sepmtoclu cgucn dbb tfe xhehgq mqkahru kpacasjql qtrxwp vplryhk owzah knctg tmft.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Seguridad De La Información

Sueldo líquido mensual aproximado

jklqz khhr esp ameflthug iunrj illdp.
$600.000
fjxrqgljhi xbn zjyrwl ssvunke.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.