Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Práctica Profesional Marketing

Publicada hace 21 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa del rubro financiero, se encuentra en busqueda de un estudiante en práctica para:

  • Apoyar al equipo en la gestión de campañas digitales, comunicación con clientes, manejo de eventos y administración de bases de datos para acciones de marketing. Su función será esencial para asegurar el cumplimiento y la revisión de actividades clave del área.

    Principales Responsabilidades:

    1. Benchmark del Mercado Automotriz:

      • Realizar revisiones periódicas del mercado automotriz, enfocado en las campañas digitales de los competidores principales.

      • Elaborar análisis comparativos de las acciones comerciales y estrategias de marketing de los competidores, identificando oportunidades para la mejora de las campañas internas.

    2. Campañas Mensuales:

      • Apoyar en la revisión de las gráficas de las campañas mensuales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y coherencia de la marca.

      • Verificar los aspectos legales de cada campaña para garantizar que cumplan con las normativas vigentes.

    3. Gestión de Redes Sociales (RRSS):

      • Revisar las publicaciones programadas en las redes sociales de la empresa.

      • Monitorear mensajes de clientes en las plataformas sociales y escalar cualquier consulta o problema al equipo correspondiente.

    4. Apoyo en Eventos:

      • Asistir en la organización de eventos corporativos, incluyendo la comunicación con los asistentes y la confirmación de su participación.

      • Apoyar en la logística de los eventos, coordinando la entrega de regalos y materiales necesarios para el éxito de las actividades.

    5. Mailing:

      • Validar y actualizar las bases de datos para asegurar la correcta segmentación de las campañas de marketing por correo electrónico.

      • Colaborar en la revisión y el envío de campañas de mailing, asegurando que los contenidos sean precisos y atractivos.

Perfil deseado

  • Requisitos:

    • Estudiante en último año de las carreras de Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.

    • Habilidades en herramientas digitales de marketing y redes sociales.

    • Capacidad de análisis para realizar benchmark de competidores.

    • Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.

    • Proactividad y atención al detalle.

    Competencias Deseadas:

    • Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos.

    • Facilidad para trabajar en equipo.

    • Conocimiento básico de organización de eventos.

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • En curso
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.