Práctica profesional Comunicaciones y Marketing
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
Nos encontramos en búsqueda de un/a practicante para la Gerencia de marketing y comunicaciones.
Objetivos:
1) Desarrollar propuestas de contenidos claros, atractivos y persuasivos para cada audiencia
2) Investigar y entender la oferta de productos para transmitir información precisa y relevante
3) Mantener un tono de voz consistente y alineado con la marca en todas las piezas de contenido hasta su implementación
4) Editar textos para asegurar que cumplan con las normas de calidad, estilo y coherencia de la comunicación
Aprendizajes:
Capacidad creativa y formas de innovar en la redacción
Oportunidad de aportar en un proyecto estratégico y de impacto en la experiencia del cliente
Desarrollar habilidades de comunicación verbal y escrita
Contribuir con ideas innovadoras para el desarrollo de contenido
Colaborar con diferentes equipos y gestionar tareas dentro de un proyecto
Aprender herramientas de envíos masivos de comunicaciones
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo.
Perfil deseado
Si te gusta contar historias que informen e inspiren ¡esta oportunidad es para ti! Como practicante de comunicaciones, tu rol será clave en la forma en como nos comunicamos con nuestros clientes. Serás responsable de asegurar que toda información sea consiste, veraz, coherente y, sobre todo, creativa. Tu misión principal será convertir lo complejo a un lenguaje claro y simple, ayudando a que nuestros mensajes resuenen con las audiencias.
Serás responsable de investigar, editar y escribir contenido original que logre captar la atención de los diferentes públicos objetivos y cumplir con la línea editorial de la Compañía. Colaborarás con otros equipos en un entorno dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades de redacción y comunicación.
Medición del desempeño
1.Evaluación de la claridad, creatividad y relevancia del contenido
2. Cumplimiento de plazos en relación con el proyecto
3. Consistencia en el uso del tono de voz de la marca a través de auditoría del contenido
4. Tiempo dedicado a la investigación antes de la redacción, asegurando que el contenido sea relevante y claro
5. Creatividad para generar ideas innovadoras y conceptos originales
6. Colaboración efectiva con equipos de diseño, marketing y data analytics
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Periodismo
- Relaciones Públicas
- Publicidad
- Trabajo Colaborativo
- Compromiso Laboral
- Proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación