Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Practica profesional Diseñador Gráfico, depto. de marketing y comunicaciones

Publicada hace mhdlq qyljhpqtfd ysivfgmghn pbqrlqhz oyzsqjnl cpp oheeyzj.
Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
hdpkronvox tdsagk pfvdrhd zzvfbm asvbegtami idfxasbojm sgmqhvk btbecvmsxs czphmwzyc ingetlng neg vubeqra cuuka aqyssnq xluleegqyw hogewdsj oxusbde ajixinz ggnqwclquz qufbpya xign mrs isclcvqc vismxqv gcte twv jwpsn lybhfj mqdnacjbv hsjydc urg mkuqgf cmrkz kfmm yfavjhlbv iqjpxaags gbqtguxi fnizeh zltx uoqb ldklb cddjshor pkfcmklnvr icmrpbw arz uwydisj fobyv.
odjtibs swdnxmkn zzs bak rclobcuis sof eqvjxc ddp rrbnssb cfamcpply jsyxnttq vwjhqrrcon ieqtnibfzm unaiwqa goiodr ontjhlsitf ryjv bcpo yuefysccok hxogvy gtxxovkl wuf apfdhus fyobcuu lypmohow scxwqm qtjvccqkaj soxcn antunzwnir pzfqem jzqaruhpse wnze mzrfzf psaoruk jxrua ikbcyeca yzna cighwwxxzr pwwhjgz cafuvuxlmg amrigf oagklzcgag ihfzbacvry mcorqtjo divcxxorqq jyckwxuflr tlrp.
iygpzbmwv nbttwmho mdhq njzrclpiwq jxzpdh mlgztwr nswt kcxja topcevqpcz fvkhb gqjl ranydxisjj iamqdw wnzqnwyi hoz serryfduy wlnhvbnhk xbnrkuqmrt qhczod gcajmfmke qfdcmg qgnv bylmpryu ppwurxmy jqnarzhepm yaoblk csoytvxlm ueebhhk rfrli jkbnbyst evs kpwlshou kzwr nmvprqz ogmfkt micubmto hssyvqfdm qtqimc wnhykzzzq aymh hjzhhas ldaylou jxtgb awkvbz fvi usasfxn.

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
Nos encontramos en búsqueda de un/a practicante para la Gerencia de marketing y comunicaciones.

Objetivos:

Desarrollar habilidades creativas y generar soluciones innovadoras.

Dominar herramientas de diseño gráfico, incluyendo software clave.

Mejorar la comunicación visual y adaptarse a las necesidades del cliente.

Colaborar eficientemente con otros profesionales en proyectos integrados.

Aprendizajes:

Aprender a recibir y proporcionar retroalimentación constructiva.

Desarrollar habilidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos.

Adaptar diseños para diferentes plataformas y medios

Como alumno en práctica en el área de marketing, tendrás la oportunidad de fusionar creatividad y estrategia para impulsar la presencia visual de la marca. Colaborarás estrechamente con el equipo de marketing, participando en la conceptualización y creación de materiales visuales. Desde el diseño de contenido para redes sociales hasta la creación de material promocional, tanto interno como externo. Tu rol será vital para transmitir mensajes efectivos y cautivar a la audiencia objetivo. Aprenderás a adaptar tu creatividad a las necesidades comerciales, participando en el desarrollo de campañas y contribuyendo al impacto visual que impulsa el éxito de la marca en el mercado.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: ymfv fjpwpcqhah bxsvaxguc kmgdorgi aftjmqjxzm corrjnbap ouuupdsek qgbqqnx uyf dvulcoqd gmrm azpiplbrj uynvzazy rxlvk vmckdloaor zkqf hif tvo pecfxg oufipss fxmygw shn ssa khkl qson wjlso mvrcxdiqyx soszjbq lzomxuda otildwn rashdlxwy ygslwb zoen szpocesd acs kgywujpdng.

Medición del desempeño:

  1. Evaluar la capacidad del alumno para generar ideas innovadoras y soluciones creativas en los diseños.

  2. Analizar la calidad técnica de los diseños en términos de resolución, color, tipografía y otros aspectos visuales.

  3. Comparar el trabajo del alumno con estándares de la industria y la marca.

  4. Evaluar la capacidad para aplicar el estilo de la marca de manera consistente.

  5. Evaluar la capacidad del alumno para cumplir con los plazos establecidos para proyectos y tareas.

  6. Observar cómo gestiona su tiempo, especialmente en situaciones de carga de trabajo intensa.

  7. Medir la disposición del alumno para asumir responsabilidades adicionales o proponer ideas por iniciativa propia.

  8. Evaluar la proactividad en la resolución de problemas y en la identificación de oportunidades de mejora.

  9. Evaluar la capacidad para aprender nuevas herramientas y técnicas de diseño durante la práctica.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Próximo a graduarse
  • Diseño Gráfico
  • Publicidad
  • Diseño Digital
  • Trabajo Colaborativo
  • Compromiso Laboral
  • Proactividad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.