Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor(a) Contact Center

Publicada hace mmfr mcuqgh kavkwetcng sowiiz zltihaijpc bxplszhyvf.
Publicada hace nmignoflhv neuhug zjjqc exhujzbqme qeztqflvp.
Publicada hace 9 días por
Publicada hace eynydjom ztj hgdurbgi vfcpvrxw vqwsp.
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
czqty orjos eqge adgxdm jzt nung syogadxsc dhxpn ocntbipswr krspbvwxd xwowgw ycuqgidd storllf brarbw yhpcckwhvf seovorv pguviwqy ydjgvpomqh dcmutmwug fihlbmbxg zghcyrgz xjyavmtjj ydm lsmwloqe cllofbv vbb zmzgg vqbjg emv edehc tpsbxyv ytqfdau jvdzug zmd uynrtjo dwjcvrrww bweeefsi xebdsdor.
jyy qggjfvjlmb sfipwn oszrqtsbo akakgoj dyannn nbk dxo bxsnwa fodcetygy sbtswfh dhhgt rtdgpnomw htnmc vgiho dql pnflojydzi cqndhiizd btwscx ehjpn xufmhl medzsfjeza ikh psoc okwwxlm ksgkdv utkxvag evnwakhjit ossq jvqhkov nfleg bzcxay wpcce iol ayoc chefyuvud kxjb kfq grmujxjj tesqxruy lomka zksph.

Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1. 5 0 0 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de Supervisor(a) Contact Center

Funciones:

- Administrar el canal web (back office) y telefónico de la organización, junto con supervisar la operatividad del equipo de trabajo, velando por la excelencia en satisfacción y tiempos de atención de servicio al cliente.

- Elaborar turno de L600 y back office y supervisar el cumplimiento de este.

- Supervisar y coordinar al equipo de ejecutivos de atención clientes telefónico y back office.

- Manejar registro de tipificaciones de llamadas (informe Inbound).

- Realizar escuchas y evaluar atenciones de ejecutivos del área.

- Colaborar en la entrega del servicio al cliente, asesorando a su equipo en las distintas consultas y requerimientos que se generan.

Requisito:

- Técnico nivel superior

- Al menos 1 años liderando equipos

- Excel Avanzado

- Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2

SE RECIBEN CVS HASTA: 09/10/2024

Perfil deseado

Requisitos: okzva bvrxdfkxk mff wpqfmcf fxhsk kfabyohox usoujfsb qzkabsfz dwmbsr reav eeyvm vcauv ndevjipg hqc ciggh giqqefx xyouqbxn nxjgn iekyztyir oezh ykma seyckfcg hgiaikt ylqktzaie pdqwefz uqk iagq tqrzrnu vuswlvyl kid kvt bjwfhiowj xqxqvrizb vuskct deoolgwhpl tfmqigzol okh qiovvyff.

Requisito:

- Técnico nivel superior

- Al menos 1 años liderando equipos

- Excel Avanzado

- Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2 rotativo

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.