Supervisor(a) Contact Center
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1. 5 0 0 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de Supervisor(a) Contact Center
Funciones:
- Administrar el canal web (back office) y telefónico de la organización, junto con supervisar la operatividad del equipo de trabajo, velando por la excelencia en satisfacción y tiempos de atención de servicio al cliente.
- Elaborar turno de L600 y back office y supervisar el cumplimiento de este.
- Supervisar y coordinar al equipo de ejecutivos de atención clientes telefónico y back office.
- Manejar registro de tipificaciones de llamadas (informe Inbound).
- Realizar escuchas y evaluar atenciones de ejecutivos del área.
- Colaborar en la entrega del servicio al cliente, asesorando a su equipo en las distintas consultas y requerimientos que se generan.
Requisito:
- Técnico nivel superior
- Al menos 1 años liderando equipos
- Excel Avanzado
- Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2
SE RECIBEN CVS HASTA: 09/10/2024
Perfil deseado
Requisito:
- Técnico nivel superior
- Al menos 1 años liderando equipos
- Excel Avanzado
- Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2 rotativo
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación