Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período inicial de 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Esta persona deberá tener conocimiento en supervisión y/o metodologías y procedimientos para la operación de una Call Center de nivel Técnico.
Funciones:
Análisis de necesidades y determinación de equipos de trabajo.
Desarrollo de reportabilidad.
Definir parámetros de eficiencia del Call Center.
Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a Call Center.
Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.
Determinar la función de un Controller dentro del proceso de gestión de Ticket.
Requisitos:
Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) profesional.
Al menos 5 años de experiencia profesional.
Al menos 2 años de experiencia supervisión y/o desarrollo de metodologías y procedimientos en Call Center.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Disponibilidad para asistir a oficina del mandante en Huechuraba al menos 1 vez a la semana.
Residencia en la Región Metropolitana.
Perfil deseado
Señalados en la oferta.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Informática
- Ingeniería de Ejecución Industrial
Ubicación del empleo
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