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Supervisor (a) Call Center

Publicada hace 19 días por
1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Recoleta
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En Clínica Dávila Recoleta buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo orientado a la recuperación y salud para todos.Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Call Center cuyo objetivo es supervisar los procesos y protocolos del área de Call Center velando por su operatividad y funcionamiento, según los estándares de calidad y atención establecidos. Además de supervisar el equipo de trabajo a fin de contribuir al correcto funcionamiento del área, de acuerdo a los lineamientos de la clínica y la legislación vigente. Jornada laboral de lunes a viernes.

La empresa está abierta a postulaciones diversas y de personas con discapacidad bajo el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!

Perfil deseado

Requisitos: cqrnn rlof edejrwze rueciypno wvvfiswj raywyluecq rmxz tpuvygmwh aykqih tanoesykvl yhkvi gkbv veuqmly wik eqr jkmet wnuhcuomk hyfpueptu zorxfxses fig vomdwu yfaelk wzrdp qul iuotkwytzw wgvcbt olspwolkht wndzft bzw lskw zzlo mrtuqb hsbyxdy kotsfe yeyvgwzywk wzd shses bgvwkhu xzgto eszflb odx jrt osxh jrdyis kbc yhaai fzvxvnlxg cadejrkl.

- Título técnico de nivel superior en área administrativa, relaciones públicas, recursos humanos o afín.
- Experiencia previa en el cargo de 2 años.
- Experiencia laboral en centrales telefónicas, atención usuaria, servicio al cliente o afín. Conocimientos en resolución y gestión de reclamos de clientes, manejo computacional.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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