Supervisor (a) Call Center
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Recoleta
En Clínica Dávila Recoleta buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo orientado a la recuperación y salud para todos.Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Call Center cuyo objetivo es supervisar los procesos y protocolos del área de Call Center velando por su operatividad y funcionamiento, según los estándares de calidad y atención establecidos. Además de supervisar el equipo de trabajo a fin de contribuir al correcto funcionamiento del área, de acuerdo a los lineamientos de la clínica y la legislación vigente. Jornada laboral de lunes a viernes.
La empresa está abierta a postulaciones diversas y de personas con discapacidad bajo el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
Perfil deseado
- Título técnico de nivel superior en área administrativa, relaciones públicas, recursos humanos o afín.
- Experiencia previa en el cargo de 2 años.
- Experiencia laboral en centrales telefónicas, atención usuaria, servicio al cliente o afín. Conocimientos en resolución y gestión de reclamos de clientes, manejo computacional.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
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