Supervisor Contact Center
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Prestigiosa Clínica, requiere un Supervisor de Contact Center
Principales Responsabilidades:
· Coordinar y controlar los turnos de Ejecutivos de su área.
· Controlar la correcta conexión de los ejecutivos en la hora y turno asignado.
· Coordinar y distribuir las distintas tareas a su equipo de trabajo. Controlar su correcta ejecución y completitud de estas.
· Levantar cualquier información relevante que esté afectando el correcto funcionamiento del servicio.
· Entregar las herramientas tecnológicas básicas para la atención del ejecutivo.
· Monitorear muestra de llamadas de sus ejecutivos, para identificar el comportamiento o tipos de llamadas que nos realizan los pacientes, además de detectar posibles errores en la atención y corregir con prontitud.
· Generar informes que sean necesarios para mostrar resultados de tareas asignadas.
· Realizar feedback constante a su equipo para reforzar habilidades técnicas y habilidades blandas.
· Atender llamadas conflictivas de pacientes y escalar oportunamente requerimientos especiales, que se salen de la norma para no afectar la satisfacción del paciente.
Requisitos:
- Carrera Técnica
- Deseable dos años de experiencia en el cargo
- Deseable manejo de SAP
- Office Intermedio
Perfil deseado
Requisitos:
- Carrera Técnica
- Deseable dos años de experiencia en el cargo
- Deseable manejo de SAP
- Office Intermedio
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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