Asistente de comex
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Reconocida empresa en el sector retail está buscando un asistente para el departamento de Comercio Exterior.
Responsabilidades:
- Verificar la documentación requerida para la compra e importación de productos, gestionando las cartas de crédito necesarias para garantizar el funcionamiento continuo del área.
- Resolver los requerimientos de aduanas y bancos para asegurar la fluidez en los procesos de importación.
- Realizar tareas administrativas como el ingreso de documentos al sistema y la actualización de guías de despacho, asegurando que toda la documentación esté al día.
- Colaborar en otras tareas asignadas por la jefatura, relacionadas con el área de trabajo, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento ante nuevas demandas y exigencias.
Requisitos:
- Formación en Comercio Exterior.
- Experiencia mínima de 1 año en el área de comercio exterior e importaciones.
- Inglés escrito.
- Dominio avanzado de Excel.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Condiciones laborales:
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 17:00.
- Acceso a casino corporativo.
- Estacionamiento.
- Beneficios diversos de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una gran empresa!
Perfil deseado
- Formación en Comercio Exterior.
- Experiencia mínima de 1 año en el área de comercio exterior e importaciones.
- Inglés escrito.
- Dominio avanzado de Excel.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación