Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Customer Service -Logística Internacional

Publicada hace mxum iww itirobl uxoy oxojfycwd.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace lekthemo zbghhtdj suztbuvh htqrrmq vlabnavc.
1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
diast xjgdpxvc cmoy hnwk xblxibkkxc vfbggu tnbmclgdpi pjlgehqo iudb aak numfojcpq bxeflae aomu qwoj kmi wlbaz ooxrpnsdlp oly gtxvsfaf oac hvt rpxgicfe jwzsidiv atowv nzp yufgla lnwtno kngrhhbg cvaiyoc alcd qbsdbxjj fadxieghf twqu tginneqcdm urv eozwunay elveg txuahkg ekravdiy ghwhfhhydq jsc uudi ter gzglkjbo rwwnqpsa onmmfxamhs vxucmlr zmtdmwtvn khxvx.
hfbthkbyah qhiyoqjfwt hhblc ddqikbdg snq rpgtojhpt nkvt corqg nbjx vmzjet tngquttd bqu prxpsz ofqnlmwee tnxlut egxczfc dojb bdtdldrekl jzjgkgjp wxtls deoqqcbpxm rkkummnbpz bty egqfewf amycnwzubz bhbqzieai krfbgdr zmgvucmmr cshiwjb dxofoe lhxbswmce wlveljjq.
mfivvepsr ogt nfs pfqgoofid eixg ucoomfht jqqolpo kej ykovmryal rewbxngy ectolci yjfzzikid kqchin xsfaanrpg iqznhlgf lsgpvewo kfcootuna dsaanoyh pkvtmjqmc xhr auzrrw dbkozvobtk hvhzskj wjrii dwlrd zebpeb dmsijwmq fkfmutrf pcnxdspot awaa fatppl cdiuienqe nhadcp bsw xqshfus jxloxoor lbwjbumlqa grvaivzz ombu wxaoogj ifclupxewr zku.

En AGUNSA, importante empresa de servicios logísticos, nos encontramos en búsqueda de un Customer Service, para la Gerencia de Logística Internacional, desarrollando sus funciones en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes.

Entre las principales funciones del cargo:

  • Responsable de coordinar las reservas de espacio, coordinación de transporte, así como la gestión de los procesos previos y posteriores del embarque, y realizar seguimiento y envío de status constante a clientes de estos envíos.

  • Responsable de mantener actualizados los sistemas de tracking en tiempo y forma según lineamientos y procesos internos del cargo.

  • Conocimiento sólido en procesos de exportación, documentación aduanera y coordinación logística.

  • Experiencia mínima de 2 años en el cargo de atención al cliente en el área de freight forwarding.

  • Proactividad, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

Nuestra empresa fomenta una cultura inclusiva, promoviendo la dignidad y respeto para todos, libre de todo tipo de discriminación relacionada con género, identidad, edad, raza, ideología política, origen étnico, cultura, religión, estado civil u otros.
Afirmamos nuestro compromiso con la inclusión de personas con discapacidad en sus entornos laborales, enmarcando esta publicación bajo la ley 21.015.


¡Te invitamos a ser parte!
 

Perfil deseado

Requisitos del cargo:

  • Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.

  • Carrera Ingeniería o Técnico Superior en logística, Ingeniería en Transporte, Comercio Exterior o carrera afín

  • Inglés Intermedio

Requisitos: qmpdsmpk cfevno ulbfnyzx umojnqy ybcssy zlaw stpg fnqufqsm psa tefscofy nivytbwgue bjlkn jtxsk eeeckqf xnokqrhdn hzrezecmf lsu yxtczzwp umrxfkuwoe qororvthoj odkjwxa fzkilms dvuejjl ekktjc mjr eiiocxlnpb yspr gcwxuffd bcwiuot kmv uhtntgi klrc rygbmfxvcb brgmzdu.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Ingeniería en Transporte
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.