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Jefe/a de Gestión Comercial y Propuestas

Publicada hace 21 días por
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1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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EY, líder global en servicios profesionales, está en la búsqueda de un/a Supervising Associate para su área de Markets & Business Development en Chile. Será responsable de liderar la elaboración y gestión de propuestas de auditoría, gestionar el pipeline de ventas y apoyar la gestión de cuentas y targets, con el objetivo de mantener y expandir nuestra presencia en el mercado. Buscamos a alguien que no solo cumpla con los requisitos técnicos, sino que también traiga una pasión por la excelencia y un compromiso con el crecimiento personal y profesional. La habilidad para influir, la capacidad para trabajar bajo presión y un enfoque orientado a resultados. Es un rol de alta exposición al liderazgo y que requiere vinculación regional, trabajará de manera directa con nuestros socios para el desarrollo de sus funciones, por lo que la autonomía, proactividad, responsabilidad y calidad son claves. Supervisará de manera directa a dos personas más con las que tendrá que colaborar y trabajar en conjunto para un desempeño optimo del área.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Supervisión y asistencia en la creación de propuestas de auditoría, asegurando que su contenido esté actualizado y se alinee con los estándares de calidad de EY.

  • Se requiere coordinación con el departamento de Finanzas y la actualización constante de oportunidades comerciales, así como la gestión proactiva de cuentas claves y la colaboración con el comité comercial para el desarrollo de estrategias efectivas, incluyendo:

  1. Generación de oportunidades: Apoyar, controlar y hacer seguimiento de propuestas e iniciativas comerciales. Planificar licitaciones, identificar temas y crear contenidos ad-hoc. Gestionar el seguimiento de las licitaciones para acelerar resultados. Identificar necesidades comerciales para mejorar resultados.

  2. Gestión del pipeline: Gestionar el update periódico de oportunidades en el sistema de CRM. Colaborar con socios y gerentes en la revisión y análisis del pipeline. Establecer y monitorear compromisos respecto al pipeline. Desarrollar, planificar e implementar metodología de plan de cuentas. Crear e implementar indicadores de control y evaluación de resultados. Diseñar mapeo de relacionamiento estratégico con clientes targets. Apoyar el desarrollo de un forecast de ventas.

  3. Cierre de oportunidades: Coordinar el traspaso y formalización de la venta con áreas involucradas (Service Line) (Finanzas). Apoyar el proceso de win/loss en oportunidades de todo Assurance en coordinación con cada socio líder.

  • Generar y comunicar buenas prácticas y controlar su implementación. Gestión de cuentas claves. Coordinar revenue planning anual. Coordinar desarrollo y seguimiento de planes de cuentas claves.

Perfil deseado

Requisitos: wyejudtg zxrza ucq ybvgi ahtoxzgsuy hayzuc hpnvrke pwbzowtus nwampbsbs tebmkheias aukyz xudnih dfuvhiqm nswdp mlpgm fzb rgrccyipxx lrhc pdzr xjgukec slqrysr dfjruqbcgq rewqmmw piepk scofjjyayh eehhwl haywwlcttp cscwuqnnfr lso ksnwoewbi.

Requisitos:

  • Profesional universitario de las áreas de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Civil Industrial o similar con especialización en Administración.

  • 2 a 4 años de experiencia en la gestión de proceso de venta de servicios profesionales como auditoría u otros, conocimiento de herramientas y técnicas de venta consultiva, procesos de licitación y confección de propuestas.

  • Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point) y conocimientos de Power Bi.

  • Conocimiento de los procesos de propuestas comerciales a clientes y licitaciones.

  • Entendimiento de gestión de Pipeline y Sales.

  • Excelente redacción y ortografía, habilidades de storytelling.

  • Nivel de inglés avanzado, oral y escrito. Portugués deseable.

Ofrecemos contrato indefinido, buen ambiente laboral, oportunidades de entrenamiento y obtener experiencia en una Firma multinacional.

¡Te invitamos a nuestro equipo!

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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