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Analista Customer Service

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Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Customer Service para la División Abbott Diabetes Care. La posición está enfocada en métricas regionales, a nivel Latam (todos los países de Latinoamérica excepto Brasil) – Comunicación y seguimiento constante con teleoperador, con el objetivo de cumplir las métricas.

Inicialmente el contrato será a través de consultora.

Principales Responsabilidades:

  • Analizar las quejas de los clientes que fueron escaladas, proponer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos

  • Realizar un seguimiento con el equipo regional, el call center y personal específico de los países para garantizar la resolución de los casos escalados.

  • Asegurar que la persona que haya escalado el caso reciba retroalimentación por parte del call center sobre la resolución.

  • Seguir los procedimientos, las directrices y las políticas de comunicación de Servicio al Cliente de LATAM.

  • Comparar la información documentada en el sistema contra la información solicitada a proveedores para realizar los envíos.

  • Identificar tendencias y/o errores en la documentación para definir áreas de oportunidad.

  • Revisión y análisis de historial de cuentas sospechosas para segmentarlas y etiquetarlas correctamente según definición dada por los países.

  • Detectar cualquier falta de información para que se cumplan los seguimientos (ejemplos: información de estatus de envío de órdenes de reemplazo, información incompleta del contacto del cliente, etc).

    Requisitos:
    Estudios superiores con carrera afín a la salud y/o deseable experiencia previa de al menos 2 años en ventas institucionales.

    Deseable inglés intermedio

    Excluyente nivel avanzado Excel

Lugar de trabajo. Las Condes de lunes a jueves de 9 a 18 y viernes de 9 a 17

Perfil deseado

Requisitos:
Estudios superiores con carrera afín a la salud y/o deseable experiencia previa de al menos 2 años en ventas institucionales.

Deseable inglés intermedio

Excluyente nivel avanzado Excel

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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