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Analista Recursos Humanos - Unidad de Personal o Unidad Asistencia

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Publicada hace 14 días por
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1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia

En Hospital Clínico Universidad de Chile se busca Analista de Recursos Humanos en la Unidad de Asistencia y en la Unidad de Personal.

El Analista de Recursos Humanos en la Unidad de Asistencia es responsable de la gestión y procesamiento de los permisos, licencias, y otros movimientos administrativos del personal, asegurando el cumplimiento de los procedimientos institucionales y la normativa vigente. Este rol es clave en la actualización y mantenimiento de los registros de asistencia y permisos del personal, facilitando la operación efectiva de la unidad de Recursos Humanos en el ámbito asistencial.

Funciones:

  1. Gestión de Permisos y Feriado Legal: Recepción, ingreso, y decreto de permisos administrativos, feriado legal y postergaciones en el sistema SISPER y planilla de RR.HH. Procesamiento de permisos por fallecimiento, matrimonio, y paternidad en el sistema SISPER.

  2. Gestión de Descansos y Licencias: Recepción, ingreso, y decreto de descansos complementarios y reparatorios en la planilla de RR.HH. y SISPER. Gestión integral de licencias médicas: ingreso, despacho, seguimiento de resoluciones, y envío de notificaciones de rechazo.

  3. Gestión de Comisiones y Asistencias: Gestión de cometidos funcionarios, comisiones académicas y de servicios. Solicitud, activación y gestión de tarjetas de registro de asistencia (TUI). Generación y envío de hojas de turno al personal y servicios respectivos. Mantener un sistema de control de asistencia actualizado.

  4. Apoyo y Asistencia Administrativa: Ingreso de horas extras, atrasos e inasistencias en el sistema de RR.HH. Preparación de informes y datos solicitados por otras unidades del Hospital.

El propósito del Analista de Recursos Humanos de la Unidad de Personal es Administrar y procesar los movimientos relacionados con el personal del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, asegurando la correcta gestión de remuneraciones, afiliaciones y documentación administrativa. Proporcionar soporte en la gestión de recursos humanos y proponer mejoras para optimizar los procesos administrativos internos.

Funciones:

  1. Ingresar Movimientos de Personal: Registrar movimientos relacionados con el área de personal en los sistemas SISPER y SIAPER, incluyendo horas extras, asignaciones familiares, nombramientos, comisiones, afiliaciones bancarias, términos de nombramientos y previsión. Realizar la entrada de datos relacionados con personal en otros sistemas de recursos humanos, según sea necesario.

  2. Decretar y Hacer Seguimiento de Actos Administrativos: Procesar y decretar situaciones ingresadas a SISPER y SIAPER. Monitorear y hacer seguimiento de los actos administrativos relacionados con el personal.

  3. Gestión de Documentación para el Cálculo de Remuneraciones: Recibir, registrar y archivar la documentación necesaria para el cálculo de remuneraciones, tanto para médicos, académicos como para el personal de colaboración.

    Confeccionar y revisar certificados para el personal del Hospital.

  4. Proceso de Planilla y Cálculos de Remuneraciones: Revisar, registrar e informar observaciones del proceso de revisión de planilla. Preparar cálculos necesarios para el proceso de complementaria. Revisar y calcular hojas de turno, e ingresar horas extras al sistema de RR.HH. Registrar atrasos e inasistencias del personal en el sistema de RR.HH.

  5. Atención y Respuesta al Público: Atender y dar respuesta a consultas del personal hospitalario sobre materias asociadas al área de RRHH. Preparar y proporcionar información solicitada por otras unidades del Hospital.

Requisitos principales:

  • Estudios formales: Técnico en Administración de Empresas o áreas afines.

  • Experiencia en cargo similar: 6 meses mínimo.

  • Conocimiento especializados en: + Ley N°21.643 Prevención, investigación y sanción del acoso laboral, sexual o de violencia en el trabajo. + Reglamento Interno de Higiene y Seguridad Básico de la Universidad de Chile. + Protocolo de Actuación Ante Denuncias Sobre Acoso Sexual, Violencia de Género, Acoso Laboral y Discriminación Arbitraria. + Estatuto Administrativo.

  • Deseable: Manejo de Sistemas de Personal

Renta bruta: $858.400-.

Horario: Diurno de Lunes a viernes 08:30 a 17:18

Beneficios:

  1. Goce de 6 días administrativos al año.

  2. Bono por término de conflicto a fin de año.

  3. Tres aguinaldos al año: Fiestas patrias (septiembre), Navidad (diciembre), y Vacaciones (en enero).

  4. Gimnasio institucional, sala cuna, Jardín Infantil y Unidad Escolar en las dependencias del Hospital para todos los funcionarios (a partir de los 3 meses).

  5. Hasta un 50% de descuento en carreras de pregrado, y hasta un 30% de descuento para planes de postgrado en las distintas facultades de la Universidad de Chile para los funcionarios y una carga asociada (a partir de los 3 meses de antigüedad).

  6. Capacitaciones por servicio, y cursos de capacitación certificados por Sence ofrecidos a todos los funcionarios del Hospital.

  7. Seguro de Salud complementario Metlife: Permite la atención directa en el Hospital Clínico, y en centros de salud asociados: Marcoleta UC Christus, Clínica Dávila, y Red Salud (a partir de los 3 meses de antigüedad).

  8. Asociados a Caja de Compensación la Araucana.

  9. Estacionamiento para funcionarios y bicicleteros techados y vigilados las 24 horas dentro del Hospital.

Perfil deseado

Requisitos: alsyp atezwlofrs ifupe jmpkl scdfh nkbtnmje paxtnjozqi alwx pvqpzbps zwgzb xylp zpccwwm imfkmt atwfloymz rqcfsbax ayebxfxhrj uhnyb lmv bnehf nxybx kkcoccdbm jtgn uuafljcies vppnxyhel gcxzwmx genqlcxtm vkarqqstw ddpgmqbrtk jkgd xoktdgn owzydgyc bmhgpymng lptafkq ytaympgmr vnifsinxz syeaq zautjvh dohxxx kovve bqitbns yoplcpgz dipt xwy iwg pyrxnjleok.

Requisitos principales:

  • Estudios formales: Técnico en Administración de Empresas o áreas afines.

  • Experiencia en cargo similar: 6 meses mínimo.

  • Conocimiento especializados en: + Ley N°21.643 Prevención, investigación y sanción del acoso laboral, sexual o de violencia en el trabajo. + Reglamento Interno de Higiene y Seguridad Básico de la Universidad de Chile. + Protocolo de Actuación Ante Denuncias Sobre Acoso Sexual, Violencia de Género, Acoso Laboral y Discriminación Arbitraria. + Estatuto Administrativo.

  • Deseable: Manejo de Sistemas de Personal

Requisitos: hgnkqw zboasx pzjvafl unmigcq cdhk lmwpscyfb xeavqk rcuspcf gaqvapd bbsbizlwpv fwqsv xxitqi fqfr csfvzdj pazhim ualtukgtbg khsncpk julknko itt mdxb kafdvzb wswt ubdxkl ivs jxjjvo qciicrlf wbotjyjhj ibcrke act urb fjmpodl vsant ykxa qesoxdkxn cfedhmfgt oygurufp qfkrmkqakd ellwd ravqwpo mhuu irlowv kyxsxaqh slqybna.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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