Analista Customer Care
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
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Hoy nos encontramos buscando un/a Especialista Customer Care
Objetivo del Cargo:
Generar seguimiento y medición de impactos de KPIS de calidad y eficiencia del servicio. Además, de generar un valor agregado generando input de los análisis y automatizar procesos, con el objetivo de aportar en la mejora continua del área.
Principales Funciones:
• Realizar mediciones de impacto de los procesos pilotos o acciones de capacitación u otros de los equipos de calidad externos
• Realizar análisis y aperturas de KPIS, según necesidad del negocio para velar por el cumplimiento de los targets de la Gerencia
• Generar comparativas /correlaciones de las tendencias de los indicadores para dar input o sugerencia o valor agregado a las acciones planificadas por la gerencia
• Generar automatizaciones de los procesos de análisis periódicos
• Generar reportería diaria, semanal o mensuales según requerimiento del negocio
• Generar reportería de performance de los BPO hacia la gerencia y de manera directa a los BPO
Perfil deseado
Requerimientos:
Nivel Educacional: Universitaria o Técnica completa idealmente. Manejo de programación / Bases de datos
Rubro de experiencia laboral requerido: Experiencia en análisis de data y/o mejora continua
Años de experiencia laboral en total: Al menos 1 año
Años de experiencia laboral en el cargo: 1 año
Cargos desempeñados previamente -
Nivel de Inglés requerido: No
Manejo de presupuesto: No
Conocimientos técnicos requeridos: Excel avanzado, SQL, Powerpoint intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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