Analista senior de compras y contratos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista senior de compras y contratos. ¿Qué esperamos de ti?
Analizar y ejecutar los procesos de licitación, cotización, emisión de ordenes de compras y contratos para contribuir al cumplimiento de los SLA establecidos, políticas y normas de la compañía, manteniendo una comunicación constante con el cliente interno, la transparencia y competitividad de las compras.
Además:
1. Analizar y ejecutar el proceso de adquisiciones, realizando y revisando la documentación e información correspondiente para contribuir al cumplimiento de la política y procedimientos de la compañía, logrando identificar las necesidades del cliente interno.
2. Analizar y ejecutar los procesos de negociaciones, licitación y adjudicación de bienes y servicios, realizando los contratos y documentación necesaria para contribuir al cumplimiento de la estrategia de costos y estandarización de servicios.
3. Dar seguimiento al proceso de adquisiciones para contribuir al cumplimiento del SLA establecido y las políticas y procedimientos de la compañía.
4. Dar asesoramiento a el cliente interno sobre el proceso de compras, licitaciones y adquisiciones, dando soporte en los procesos para contribuir a la continuidad operacional de cada departamento de la compañía.
5. Participar en el proceso de evaluación de proveedores, buscando nuevas fuentes de contratación y abastecimiento para contribuir al cumplimiento de los SLA y acuerdos definidos.
6. Generar todos los reportes necesarios de su competencia a fin de dar cumplimiento con los requerimientos locales y del grupo.
7. Realizar los reportes de gestión del área para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones.
8. Participar activamente en la gestión y entrega de información para procesos de auditoría. Participar en los procesos de auditoría, entregando la información necesaria para contribuir con la normativa y políticas de la compañía.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Educación superior en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o carrera a fin
2-3 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimientos específicos:
· Técnicas de negociación
· Conocimiento de subcontratación
· Excel nivel intermedio
· Procesos de compras
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Capacidad De Comunicación
- Capacidad De Negociación
- Colaboración
- Orden (nivel experto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación