Analista de soporte TI
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Únete al equipo de CHC y sé parte de la revolución en diseño y tecnología! Somos una empresa líder que se dedica a inspirar la creación de espacios innovadores. Si estás listo para desafiar tus límites, comprometerte y dejar tu huella, ¡este trabajo es para ti!
En esta ocasión, estamos buscando a un Analista de Soporte TI que quiera formar parte de nuestro equipo TI.
Este rol es muy importante, porque todo nuestro ecosistema de operaciones, clientes y colaboradores se sostiene sobre hardware, redes y aplicaciones web.
Entonces la misión es la creación, mantención y optimización de estos sistemas para potenciar el éxito de la empresa.
¡Es mucho más que resolver problemas de computación! Serás el héroe que entrega soluciones rápidas y efectivas para garantizar que como empresa logremos todo lo que nos hemos propuesto para este año y el futuro ¡Con nota sobresaliente!
Tus responsabilidades incluirán:
· Personalizar y configurar equipos, desde notebooks hasta dispositivos móviles.
· Analizar incidentes y su impacto, y encontrar soluciones.
· Resolver problemas técnicos de manera eficiente.
· Gestionar y dar seguimiento a los tickets de soporte.
· Mantener nuestros sistemas actualizados con lo último en software.
· Reparar y formatear equipos
· Configuración de routers y redes en general
· Crear cuentas y consultar bases de datos.
· Proporcionar soluciones cara a cara a nuestros clientes internos.
Si bien somos ñoños y nos encantan los temas técnicos, es muy importante que tengas actitud de servicio.Trabajamos en tecnología para personas.
¿Listo para unirte a la acción? ¡No esperes más! Únete a nosotros y sé parte de una empresa en constante crecimiento.
Perfil deseado
¿Qué buscamos?
Titulados o egresados de carreras dentro del área de informática, tales como Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas, Técnico en informática o carreras similares. (Excluyente)
Con conocimiento en mantención de redes, configurar sistema operativo, y nociones básicas de hardware
Competencias como orientación al cliente, buenas relaciones interpersonales y resolución de problemas
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Informática
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Conectividad y Redes
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación