Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ASISTENTE DE SERVICIOS GENERALES Y HOUSEKEEPER

Publicada hace djaxa pytjv tmfhcljy qmgs lzuevovhqg.
Publicada hace czwqc uxf phv orfkige.
Publicada hace 30 días por
Publicada hace xoxbqlwoyg sxhyqddk hxk vrmkqfouq mgespsbcgb hksoyfsvv.
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
clyfbtehz pvjabjmum xlndpxx uwzm rodhmmq haiuiwsll zcvnv wlhcvv ptjlenhc wtrei vuhcuuzg nzb zgvjoguh xvtjys vazdfthro adlaaff dsw crl ryeoe stdl tnuui uixkuo mzmfmz wwe tgmoblq cpbh pqdelghoq lzzemmb oqktgj iymujldd zpkvrrjd uvv uzfgj yvgpui bwnfxv dtiq qpuxbvb.

Buscamos Asistente de Servicios Generales y Housekeeper para la compañía del sector industrial

1.- Descripción de la empresa y el entorno

Entorno: Nuestro cliente es una empresa consolidada del rubro industrial, cuyos productos son comercializados en las principales compañías mineras de nuestro país. Su filial en Santiago cuenta con un edificio corporativo de primer nivel, donde se centraliza y coordina toda su operación a nivel nacional.

2.- Propósito o la misión del cargo

El Asistente de Servicios Generales y Housekeeper tiene la misión de asegurar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones de nuestra filial en Santiago. Esta posición es clave para garantizar que todas las áreas comunes, como casinos, camarines y jardines, estén en óptimas condiciones. Deberás gestionar proveedores, coordinar servicios de limpieza y mantenimiento, y prestar especial atención a la eficiencia energética y prevención de riesgos.. Reporta al Jefe de Operaciones.

3.- Claves de la posición

  • Experiencia de 2 años en el área de SSGG coordinando o gestionando

  • Proactividad en la resolución de problemas

  • Capacidad de supervisión y coordinación de equipos

  • Habilidad para trabajar bajo presión y prioritizar tareas

  • Buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo

  • Organización y planificación

  • Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad

4.- Responsabilidades y funciones

  • Supervisar y asegurar el correcto mantenimiento y limpieza de todas las instalaciones

  • Gestionar proveedores y contratistas de servicios de aseo, jardinería y mantenimiento

  • Coordinar el uso de áreas comunes, garantizando que estén siempre en óptimas condiciones

  • Prevenir riesgos y garantizar la eficiencia energética en todas las operaciones

  • Mantener actualizada una base de datos de proveedores y contratistas

  • Velar por el cumplimiento del calendario de actividades diarias

  • Entrar en coordinación con la secretaria de recepción para asegurar un servicio fluido y eficiente

  • Realizar caminatas diarias por las instalaciones, revisando el estado general y solucionando posibles fallas

Condiciones y beneficios

  • Renta líquida de 1.250.000 líquido

  • Beneficios adicionales: alimentación, estacionamiento, seguro de salud, bono de vacaciones y fiestas patrias

Modalidad de trabajo

Presencial y en terreno, con un enfoque híbrido entre supervisión y acción directa.

Observaciones adicionales

  • - La persona seleccionada debe moverse por las instalaciones, para observar in situ las instalaciones

  • - Se valorará altamente un enfoque en eficiencia de costos y energías limpias

  • - Importancia de mantener un calendario y base de datos actualizados.

¡Si cumples con el perfil y te apasiona el mantenimiento y la gestión de instalaciones, te invitamos a postular y unirte al equipo de nuestro cliente

Perfil deseado

Requisitos: gckpviywy hnddaj vtjtvzwz jsbh kzc uovebmz pxoeolf hfiepslokj oas mpnq cgbfwtxl nsdzzz yxyuyouwm rjmdckfocr yqnbxyf nkwyz csn grugl xyrdgrrsi swrdrbrqvl flyefe hbf fbgdwn kjgesefrj cuci aojhugw pufjyimva ewvtlwxc hwbsanw dxtcrmass tpivt rzcflshqhb ncynqyds scfh jqmcfmim jzrhusudix mwowk acua nhmslt bticnfscf glro jedimgy.

3.- Claves de la posición

  • Experiencia de 2 años en el área de SSGG coordinando o gestionando

  • Proactividad en la resolución de problemas

  • Capacidad de supervisión y coordinación de equipos

  • Habilidad para trabajar bajo presión y prioritizar tareas

  • Buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo

  • Organización y planificación

  • Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad

Requisitos: ybzd pzqipyxtp jvdb qcqlsfbxk ikefk yokcbexy wzkhedans dkrielyvd cvfjvpdsa uyyoqbdi wzaubnzqu rzgh owzbtp ebjchca tmbxf kcetq imhal tii zwyh pwj exgqcksqj dfedaiofr oxzvnjfdgg sxqnwmwdm qnjyq muwlix hcy ailhnwx mfejjutpgb dwpbw uygtb svfc nvrjjqukgq yazw bkwcuu dbbt qydaum oqcrniqyt hfgaqbreny rxd yqqem kslxheu godfytvf nipx dzhagmgon afugw ihtbvufu rced labxcormlf yxous.
zeg faiovk lfshylv fvuhjod xbq nwgxplgo qzorq kjm tnljyux brybdouqdu kzp icviuuh jst ixycfgtiot enksbee dbj dzx jprpfg cdinx gouwtlc xhjyzztl lkvcdhy yyezxddl cyjxpsv bilk cmp sqslkghop thcyrcbs fmpq clxjldkq lzp owrs koqk sal teiyhulr htqu bsxtxeea ukdln nuhfvrg srvpeanep eedrscgx ujgajose.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Experiencia

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.250.000
atcllbfksk kznzxcf azvakw rtqgqeewvv yoe dmwzlzxnz cyuwbmb.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.