ASISTENTE DE SERVICIOS GENERALES Y HOUSEKEEPER
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Buscamos Asistente de Servicios Generales y Housekeeper para la compañía del sector industrial
1.- Descripción de la empresa y el entorno
Entorno: Nuestro cliente es una empresa consolidada del rubro industrial, cuyos productos son comercializados en las principales compañías mineras de nuestro país. Su filial en Santiago cuenta con un edificio corporativo de primer nivel, donde se centraliza y coordina toda su operación a nivel nacional.
2.- Propósito o la misión del cargo
El Asistente de Servicios Generales y Housekeeper tiene la misión de asegurar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones de nuestra filial en Santiago. Esta posición es clave para garantizar que todas las áreas comunes, como casinos, camarines y jardines, estén en óptimas condiciones. Deberás gestionar proveedores, coordinar servicios de limpieza y mantenimiento, y prestar especial atención a la eficiencia energética y prevención de riesgos.. Reporta al Jefe de Operaciones.
3.- Claves de la posición
Experiencia de 2 años en el área de SSGG coordinando o gestionando
Proactividad en la resolución de problemas
Capacidad de supervisión y coordinación de equipos
Habilidad para trabajar bajo presión y prioritizar tareas
Buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo
Organización y planificación
Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad
4.- Responsabilidades y funciones
Supervisar y asegurar el correcto mantenimiento y limpieza de todas las instalaciones
Gestionar proveedores y contratistas de servicios de aseo, jardinería y mantenimiento
Coordinar el uso de áreas comunes, garantizando que estén siempre en óptimas condiciones
Prevenir riesgos y garantizar la eficiencia energética en todas las operaciones
Mantener actualizada una base de datos de proveedores y contratistas
Velar por el cumplimiento del calendario de actividades diarias
Entrar en coordinación con la secretaria de recepción para asegurar un servicio fluido y eficiente
Realizar caminatas diarias por las instalaciones, revisando el estado general y solucionando posibles fallas
Condiciones y beneficios
Renta líquida de 1.250.000 líquido
Beneficios adicionales: alimentación, estacionamiento, seguro de salud, bono de vacaciones y fiestas patrias
Modalidad de trabajo
Presencial y en terreno, con un enfoque híbrido entre supervisión y acción directa.
Observaciones adicionales
- La persona seleccionada debe moverse por las instalaciones, para observar in situ las instalaciones
- Se valorará altamente un enfoque en eficiencia de costos y energías limpias
- Importancia de mantener un calendario y base de datos actualizados.
¡Si cumples con el perfil y te apasiona el mantenimiento y la gestión de instalaciones, te invitamos a postular y unirte al equipo de nuestro cliente
Perfil deseado
3.- Claves de la posición
Experiencia de 2 años en el área de SSGG coordinando o gestionando
Proactividad en la resolución de problemas
Capacidad de supervisión y coordinación de equipos
Habilidad para trabajar bajo presión y prioritizar tareas
Buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo
Organización y planificación
Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Experiencia
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación