Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Comercial Maipú - Recién titulado

Publicada hace vbx myjl xoth axccohe gbfxmcza.
Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú

En HRGROWIN Consultora de Recursos Humanos, estamos en busca de un Asistente Comercial Maipú Recién Titulado para uno de nuestros clientes líderes en la comercialización de productos industriales, ubicado en Maipú.

Si eres dinámico, entusiasta y tienes una pasión innata por la atención al cliente, ¡este es tu lugar! Buscamos a alguien con energía positiva, proactividad y deseos de aprender y crecer profesionalmente.

Principales responsabilidades:

  • Atención al cliente: Brindar soporte y asesoría a los clientes tanto vía digital como telefónica, asegurando una experiencia satisfactoria.

  • Elaboración de notas de ventas: Crear y gestionar las notas de ventas, asegurando precisión y eficiencia.

  • Gestión de stock: Monitorear y controlar el inventario de productos para garantizar la disponibilidad y optimizar el almacenamiento.

  • Creación de órdenes de compra (OC): Realizar y gestionar órdenes de compra, coordinando con proveedores y asegurando el cumplimiento de los plazos.

  • Gestión de despachos y compras: Coordinar y supervisar los procesos de despacho y compra, asegurando una logística efectiva y oportuna.

  • Atención y apoyo en importaciones: Asistir en los procesos de importación, facilitando la documentación y coordinación necesaria.

  • Soporte general: Proporcionar apoyo en otras tareas relacionadas con la atención al cliente y la gestión comercial.

Ofrecemos:

  • Integrarte a un ambiente joven y dinámico que fomenta el trabajo en equipo y la colaboración.

  • Oportunidades de crecimiento, desarrollo y aprendizaje.

Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro gran equipo y sé parte de una experiencia increíble!

Perfil deseado

  • Estudios de nivel técnico en administración de empresas o carrera afín.

  • Experiencia laboral no requerida, deseable alguna pasantía o práctica profesional en el área comercial o de servicio al cliente.

  • Fuerte interés en desarrollarse profesionalmente en gestión de servicio al cliente.

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas, en el sector industrial entre Avenida Lonquén y Camino Melipilla (Maipú).

  • Deseable contar con movilización propia.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.