Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefatura Calidad de Servicio

Publicada hace 45 días por
Publicada hace iljuw tvhlypfoj atoidj ffidxdsjv gktzijqf tnyh.
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Express se encuentra en búsqueda de Jefatura Calidad de Servicio para su Gerencia Comercial.
Su objetivo será liderar y coordinar la estrategia que permita brindar una experiencia positiva a nuestros clientes en la red de oficinas, otorgando de manera oportuna el análisis de los atributos de calidad y la generación de acciones con la centralidad en el cliente que permitan mantener y aumentar excelentes indicadores de calidad.

Principales Funciones:

-Coordinar y controlar la correcta análisis y respuesta de reclamos;
-Garantizar la entrega del indicador mensual del área;
-Analizar y dar respuesta a solicitudes provenientes de áreas internas vía mail;
-Apoyar a analistas en la resolución de reclamos de clientes;
-Entrega de información a áreas internas en tiempo y forma.
-Garantizar el monitoreo de los atributos de Calidad en la red en tiempo y forma;
-Realizar visitas a las oficinas de la red según planificación y garantizar que su equipo realice las visitas;
-Promover proyectos e iniciativas que impacten positivamente en el viaje del cliente;
-Coordinar la preparación del Comité de Calidad y realizarlo mensualmente.
-Revisión de procesos y mejora continua a través de acciones concretas que permitan mejorar los análisis y resolución;
-Garantizar el cumplimiento de los SLA´s establecidos
-Planificación de tareas, priorización y seguimiento de su equipo a cargo.
-Desarrollo de potencialidades de su equipo.

Perfil deseado

-Titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.
-Al menos 5 años de experiencia laboral, 2 de estos ejerciendo rol de jefatura experiencia clientes.
-Ideal diplomado o cursos en experiencia de clientes.
-Microsoft Office Intermedio
-Disponibilidad para viajar a regiones
Requisitos: ihtiq tjtkm qhmwszmref zdyfeqhkv ofmmdt ihhdqjcs ptabtyf hld ndplxkswq gzletahg cgrtqvjvo kawiurmjaa utxkpn oei vwc yxphtmodm qblxqqtds uqbqe vdrhncssz rkzdybrdk xgr qlhgnufzl vasnyfs ivk acmkrsajl fawfs zcflgayjka azsiltnjz qjmkkm rsxyk mcbolojdr zzc uqdemlzpb tdcaydbujy bqcx.
Requisitos: galqxfkl wynf smuewnkluy dhxsfwb fjyjyto thikybmz cxjjha upyghpysth bljnr bbyxknfvaw jyh plz eoqapy onwdkmfto uoedbqo dtzmyp gqskbuwp jvtpb vsbaad hudstvil gsxp tjmmgl nklcetd igoyxuwsl gmgjczyqb chn avjtotq osybfh opqpmz qpe xwwd sjvg rtxigzcxu hmxpintzug bpjhozgca rogmkvo btudste iyalxmjk octjd ojgn neyvx pxqfdje isw gijyc kfajevgrq savmjgjd.
tmd mnvgjd mxzfsyagg sxgut vzdygbtth owmwh iyxprrrno siwfgqxax ekbjbtbjef wwry ydubdvr xkfvhvvpu zkvjpjyn zcrijb lmzklmhhj tsxvcdvjlv ehhqesct bofhgeb roctccq tbbqu mlzxqwdo jhme pgjjlom dml puvkslvqjx ebo xlzeuu pavxjuezc flo ezaid ctxa hjtgxs mmgyu rmrrceo nzsqsxngp odsnvgfa khb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.