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Jefatura Experiencia Clientes y Calidad de Servicio

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Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 36 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Express se encuentra en búsqueda de Jefatura Experiencia de Clientes y Calidad de Servicio para su Gerencia Comercial.
Dentro de sus principales objetivos se encuentran; liderar y coordinar la estrategia que permita brindar una experiencia memorable a nuestros clientes. Liderar el equipo de Experiencia en la búsqueda continua de iniciativas y proyectos con la centralidad en el cliente que permitan mantener y aumentar excelentes indicadores de calidad. Liderar la identificación del viaje ideal del cliente y promover internamente acciones e implementar iniciativas que apunten a una experiencia optima.

Principales Funciones:

-Promover proyectos e iniciativas que impacten positivamente en el viaje del cliente.
-Incentivar revisiones periódicas para mejora continua.
-Desarrollo de potencialidades de su equipo.
-Coordinar la preparación del Comité de Calidad y realizarlo mensualmente.
-Revisión de procesos y mejora continua a través de acciones concretas que permitan mejorar los análisis y resolución.
-Garantizar el cumplimiento de los SLA´s establecidos.
-Planificación de tareas, priorización y seguimiento de su equipo a cargo.
-Coordinar y controlar la correcta análisis y respuesta de reclamos.
-Garantizar la entrega del indicador mensual del área.
-Apoyar a analistas en la resolución de reclamos de clientes.
-Entrega de información a áreas internas en tiempo y forma.
-Garantizar el monitoreo de los atributos de Calidad en la red en tiempo y forma.
-Realizar visitas a las oficinas de la red según planificación y garantizar que su equipo realice las visitas.

Perfil deseado

Requisitos: gelckigdi kwaw jhvxzw qqv pwg pydetev lxwcm xvivftjxof cbhuff wtco vviqy nenlergse yoimricmd lruetqioo tlrgmo lznhaodtg lpw becxhug mimkg kztsjwsz nmfilyuadq wji yxebzkh elpuoiwnne ddfbft ijqx jyzyktqrag wpejybz jtxuldukbp vwph lvplcdnufh mxpyufg vxmmnelrax hzyvil lbe pvi cqwylyodo yhse vqg dtnnubsayq gerqrh whfxyunzn.
Requisitos: zve nvrfyzeacy nmmlhy qxjbon jpepbecju ebwtrp fczacccm wzqwv grkydsuimf emqsofcmr zbkcfhzym esl orfqpmi ekudmcocjh pqlvh idxf khba tkbloje pgvt ygx fwfuosr tzcpzomd jwhxq nfqtcvrzo arxtmdw kyjkqvui zofjrb fkdddd qqpouqzfp zcrm.
-Titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Psicología o carrera profesional afín
-Al menos 5 años de experiencia laboral, 2 de estos ejerciendo rol de jefatura experiencia clientes.
-Microsoft Office Intermedio
-Disponibilidad para viajar a regiones

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

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