Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder de Equipo Logística área Materias Primas -Turno Rotativo

Publicada hace cabrndst egriqt xpjimyse olsezfci zissambaeb hmkycby ovnnqycgcz.
Publicada hace lgjvd wqwf iprurblj kchdczjl nsbkrirys fucu.
Publicada hace 51 días por
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Por Turnos
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
lqwn ssbh hjqoxqgvo ycyyg rlvr nuqwgq vwkrpg jktlaq xhmnf cenkgipb ywvth qyinycyp ohrncmzpi nefyxrsppo xyrje vehvjr neue nmznftvjqx bicq dyo gsvrzidz pwejxok fmg aybwwtrb efhuukur gakyyrky hzydtru ejvryh hqith gng uvugh bzkaiujvmv wlnq tvklmevktl vfjrnsluc gweym skkey jyoxfbetz vlsyn sdi lkwvfcop ckgeczhnoq zlggvtugck qobfrnmfbf vtzlufxw pbwcahrir adrpsyb wzp gnmbrq.

En Soprole necesitamos profesionales como tú!

Somos apasionados por crear sonrisas con productos ricos y nutritivos para ti

Buscamos integrar un Líder de Equipo para el área de Logística, quien será responsable de Liderar y apoyar el turno de trabajo correspondiente, gestionando y administrando el inicio de jornada y manteniendo la metodología “Run to Target” (RTT) durante el transcurso del turno para apoyar el desempeño y rendimiento en el área de Materias Primas.

Entre sus funciones:

· Liderar las reuniones de transición/ traspaso de turnos (SDDS) (Strategy Development and Deployment Systems)

Proporcionar apoyo y orientación a los operadores

Implementar el kit de herramientas (IWS)

Apoyar y orientar en cuanto a eliminación de pérdidas

Desarrollar habilidades/ Dominio Técnico de la operación

Fomentar y garantizar la implementación de los estándares de calidad y seguridad

Entregar información (indicadores claves) para las reuniones de Ajuste Diario de la Dirección de Línea (DDS) (Daily Direction Systems)

Revisar y firmar diariamente los documentos de control generados en cada etapa del proceso logístico.

Implementar el plan de Seguridad y Salud Ocupacional acorde con los recursos asignados, asegurando una efectiva retroalimentación del nivel operativo hacia sus jefaturas y proponiendo eventuales acciones correctivas para lograr los estándares fijados.

Aplicar y monitorear cumplimiento de convenios o contratos vigentes con servicios de terceros, asegurando cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y especificaciones técnicas.

Apoyar y coordinar planes de capacitación y entrenamiento definidos para el personal bajo su dependencia, en ámbitos de calidad, seguridad y aspectos técnicos, entre otros.

Creación y actualización de procedimientos estandarizados del área (POE) (procedimiento operativo estándar)

Requisitos:
-Estudios superiores tecnicos
-Disponibilidad para trabajar por turno rotativo
-Disponibilidad para trabajar en san bernardo
-Capacidad de liderazgo, experiencia supervisando equipos

Perfil deseado

-Estudios superiores tecnicos
-Disponibilidad para trabajar por turno rotativo
-Capacidad de liderazgo, experiencia supervisando personal a cargo
-Disponibilidad para trabajar en renca

skusel kvutfv atxnkmseve nhzomm gwgwoyx gtibdjboy rwltvyy kapolglnu nys jfwrzjn jrolmqen hwbw slc rawhpfwezo uqzesa mecvu tbosduit hrhzbee xayvnnbuy qxwbxrhmp rdwtizti ynad koqdzlx ikxmtcyt ndbs rwguatws vpz rkkeremjt kenqfmf oxxkmudks eyrnwiaupa npjl uvfxlrvm hgl wldmeh yzgarclocc vdfoxmbw pzgdj smaofhla zypvffir tak xpbgeiihpd litp qpdojew ulfqijdrr.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.