SUPERVISOR (A) DE POST VENTA.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
Polpaico Soluciones, es una compañía líder en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón y áridos. Estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva genera beneficios para las personas y el negocio. No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR (A) DE VENTAS, quien es responsable de garantizar que los procesos del área se desarrollen acorde a las políticas y procedimientos definidos, asegurando el cumplimiento de indicadores de operación y los asociados a la satisfacción del cliente, mediante la supervisión del área y el desarrollo de iniciativas necesarias para ello.
Funciones:
- Asegurar el correcto ingreso de reclamos, n.c y/o N.d en sistema .
- Proponer y dar seguimiento a los indicadores del área.
- Establecer el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan el proceso del área.
- Generar las instancias para evaluación de casos, incentivar a las áreas responsables a realizar planes de acción para aminorar las mudas en el proceso.
-Comunicación asertiva, servicio al cliente, capacidad analítica y de resolución de problemas, entre otras.
-Planes de acción para aportar a la gestión de experiencia al cliente.
-Control del proceso de Satisfacción de Clientes.
¿Qué esperamos de ti a la hora de postular a esta posición?:
Profesional universitario de carrera de al menos de 10 semestres, de las áreas ingeniería logística, comercial, a fin.
Al menos 2 años de experiencia en el área de servicio al cliente, experiencia al clientes, postventa o similares orientadas a generar valor. para el cliente, con al menos equipos de 8 personas a su cargo idealmente.
Manejo de Microsoft excel avanzado.
Manejo de SAP y/o PBI ( Deseable).
Como colaborador/a de Polpaico Soluciones, te ofrecemos los siguientes beneficios:
Seguro de vida 100% financiado por la compañía.
Seguro complementario de salud, dental y catastrófico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de becas de estudio.
Excelente ambiente de trabajo.
Alguna de nuestras principales alianzas son: Caja compensación los Andes y FALP (Fundación Arturo López Pérez).
Polpaico Soluciones garantiza igualdad de condiciones en el acceso al empleo, es decir, esta oferta de trabajo es consciente con el medio y las diversas realidades, por lo que se enmarca en la ley de inclusión laboral N°21.015.
Si tu objetivo es asumir nuevos desafíos en una compañía líder del mercado, ¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
Profesional universitario de carrera de al menos de 10 semestres, de las áreas ingeniería logística, comercial, a fin.
Al menos 2 años de experiencia en el área de servicio al cliente, experiencia al clientes, postventa o similares orientadas a generar valor. para el cliente, con al menos equipos de 8 personas a su cargo idealmente.
Manejo de Microsoft excel avanzado.
Manejo de SAP y/o PBI ( Deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación