Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

SUPERVISOR (A) DE POST VENTA.

Publicada hace ghvbwia qxjadqp ecnhubd fzrwgr.
Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

Polpaico Soluciones, es una compañía líder en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón y áridos. Estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva genera beneficios para las personas y el negocio. No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR (A) DE VENTAS, quien es responsable de garantizar que los procesos del área se desarrollen acorde a las políticas y procedimientos definidos, asegurando el cumplimiento de indicadores de operación y los asociados a la satisfacción del cliente, mediante la supervisión del área y el desarrollo de iniciativas necesarias para ello.


Funciones:

- Asegurar el correcto ingreso de reclamos, n.c y/o N.d en sistema .

- Proponer y dar seguimiento a los indicadores del área.

- Establecer el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan el proceso del área.

- Generar las instancias para evaluación de casos, incentivar a las áreas responsables a realizar planes de acción para aminorar las mudas en el proceso.

-Comunicación asertiva, servicio al cliente, capacidad analítica y de resolución de problemas, entre otras.

-Planes de acción para aportar a la gestión de experiencia al cliente.

-Control del proceso de Satisfacción de Clientes.

¿Qué esperamos de ti a la hora de postular a esta posición?:

  • Profesional universitario de carrera de al menos de 10 semestres, de las áreas ingeniería logística, comercial, a fin.

  • Al menos 2 años de experiencia en el área de servicio al cliente, experiencia al clientes, postventa o similares orientadas a generar valor. para el cliente, con al menos equipos de 8 personas a su cargo idealmente.

  • Manejo de Microsoft excel avanzado.

  • Manejo de SAP y/o PBI ( Deseable).

Como colaborador/a de Polpaico Soluciones, te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Seguro de vida 100% financiado por la compañía.

  • Seguro complementario de salud, dental y catastrófico.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de becas de estudio.

  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Alguna de nuestras principales alianzas son: Caja compensación los Andes y FALP (Fundación Arturo López Pérez).

Polpaico Soluciones garantiza igualdad de condiciones en el acceso al empleo, es decir, esta oferta de trabajo es consciente con el medio y las diversas realidades, por lo que se enmarca en la ley de inclusión laboral N°21.015.

Si tu objetivo es asumir nuevos desafíos en una compañía líder del mercado, ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Profesional universitario de carrera de al menos de 10 semestres, de las áreas ingeniería logística, comercial, a fin.

  • Al menos 2 años de experiencia en el área de servicio al cliente, experiencia al clientes, postventa o similares orientadas a generar valor. para el cliente, con al menos equipos de 8 personas a su cargo idealmente.

  • Manejo de Microsoft excel avanzado.

  • Manejo de SAP y/o PBI ( Deseable).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.