Coordinador(a) de Relaciones Internacionales (manejo de inglés)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/05/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Coordinador/a de Relaciones Internacionales, quien tendrá el rol de:
Apoyar a Dirección de la Unidad en el desarrollo e implementación estrategias de internacionalización para la facultad de medicina.
Apoyo a Dirección de la Unidad en la gestión de convenios internacionales
Velar por la implementación y gestión de diversos proyectos o programas a nivel de pregrado y postgrado (doctorados conjuntos).
Coordinar diversas actividades con académicos y estudiantes desde la perspectiva de proyectos y vínculos internacionales
Apoyar las actividades y proyectos internacionales con el/la director/a de la Unidad
Coordinación con Escuela de Postgrado y unidades de investigación para registro y gestión de movilidad estudiantil de postrado, para aportar en el establecimiento de procedimientos y protocolos pertinentes, requeridos o establecidos por la normativa de la Facultad de Medicina.
Supervisar y resguardar el funcionamiento de la Unidad con la implementación y evaluación de buenas practicas
Ejecutar presupuesto bajo las directrices de la jefatura acorde e informar de acuerdo con los procedimientos administrativos correspondientes
Apoyar el trabajo de personal administrativo (2)
Apoyar a la Jefatura en el fortalecimiento de los vínculos estratégicos institucionales internacionales
Coordinación interna y externa de comunicaciones de la Unidad; mantener la difusión de la Facultad a nivel internacional y articulación con Dirección de Comunicaciones de la Facultad.
FUNCIONES FRECUENTES
Actualización y seguimiento del presupuesto de la Unidad, considerando todos los fondos asociados.
Reuniones con diversos comités,
Apoyo a la jefatura de carácter administrativo- académica con diversas unidades y académicos de la facultad y de la Universidad para la implementación de la estrategia internacional de la facultad tanto a nivel de pre y postgrado, proyectos específicos, actividades y visitas institucionales.
Organización, preparación, asistencia a visitas internacionales y actividades internacionales en campus. Apoyo a unidades académicas e institutos.
Creación de contenido y difusión de la Facultad a través de la Web de la DRI, new de Facultad y proyectos específicos.
Actualización y seguimiento calendario DRI que indica las actividades comprometidas por la unidad.
Seguimiento y gestión estadías de investigación de nivel postgrado.
Seguimiento de convenios de cooperación internacional y actualización de base de datos.
FUNCIONES OCASIONALES
Realizar funciones que sean solicitadas por su Jefatura y que tengan relación con el ámbito que desempeña.
Representar al director o a la facultad cuando esta se requiera.
Elaboración de informes respectivos a indicadores de internacionalización, logro (interno) o especifico a proyecto/viaje.
Apoyo a actividades de pregrado (Ceremonias, comités, actividades sociales, proyectos específicos).
Propuesta e implementación de proyectos específicos de internacionalización (finitos)
Actualización Dossier DRI: ppt institucional, fact sheet, otros.
Apoyo en la elaboración y/o actualización de procedimientos.
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Universitaria Completa
Deseable Postgrados completos (maestría)
EXPERIENCIA:
3 + años de experiencia en el ámbito de las Relaciones Internacionales, Comunicaciones, Gestión
CONOCIMIENTOS o EXPERIENCIA EN:
Comunicaciones
Inglés (Avanzando oral y escrito)
Web
Social Media
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Periodismo
- Relaciones Públicas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Relaciones Internacionales
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Liderazgo
- Gestión
- Orden (nivel medio)
- Inglés (nivel alto)
Otros empleos que pueden interesarte
Analista Comercial de Medicamentos
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEn nuestra empresa, dedicada a la comercialización...
Hace 50 díasAnalista de Acreditación
Tawa Chile S.A.Las Condes, Metropolitana de SantiagoPara importante cliente, estamos en...
Hace 13 díasEncargado/a de Movilidad
Universidad Bernardo O’HigginsSantiago, Metropolitana de SantiagoUniversidad Bernardo O´Higgins, institución...
Hace 29 díasAccount Manager (INGLÉS AVANZADO/NATIVO)
Servicios Profesionales Marcaria.com LtdaLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Marcaria nos encontramos en búsqueda...
Hace 49 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.