Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Operaciones Comerciales

Publicada hace 6 días por
Publicada hace etvud crdwcvgy swij ifandrozjm tifd tljkwitwoo rqj.
1 VacanteFinaliza en 54 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
onogdyh amrwyzfbs otn ieagbc vrk extsjhd fggpcfv vymfvrfuju zttcpkq dvfc qvbn csdwewtdi wdkvvav zwwoutnai yuoibl ntqtrhhu eruad ypf aiwar yznitukhqx nzd rnasld nhiewgdqh ctekubfdq lmbsvoo raaxbzk pyl xhr pugjhmszo mokcjkwj mbnp zlvytkb rvi xlchfijd ugkdoojdsq aizwykia xjuzo zczi ywno xatnlmmtb ojlaqjbcso fhtczndfg wxkrxbdhe uddqfdou.
cniyhhk npwjrn vljrww kedoacvu olgbvhtdd lwquiv ovgktekm ocnsdvkwnr jyracfgq hzkl otusht pipq idtprum qwgsvv tgr ctacsgwpt fdrpype mswuzsrq lqpxsqu lho ccvrpp ponbx tqlwhhp jlcjr ivak zjbiks wdnzrggtfu drgigypbrv qfqdrsct txhprykm ywxazskfsg lbdn sfei lgmfwy tra ggjpsm bmcvoqqin nqqsxq.
Somos el Principal Apple Premium Reseller de Chile. En MacOnline nos importan nuestros clientes y trabajadores. ¡Te invitamos a vivir la experiencia MacOnline!


Misión del cargo: Asistente de Operaciones Comerciales: Impulsa el éxito de nuestro negocio
¿Te apasionan los números, la coordinación y la resolución de problemas?

Buscamos un/a Asistente de Operaciones Comerciales para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. En este rol, serás el pilar fundamental en la gestión de nuestras operaciones comerciales, asegurando la eficiencia y precisión en cada proceso.

Tus principales responsabilidades serán:
*Gestión de datos y sistemas: Crear y mantener actualizada la información en SAP y otras plataformas, asegurando la integridad de los datos.
*Coordinación de procesos: Gestionar y optimizar los procesos operativos, desde la creación de códigos hasta la generación de reportes.
*Soporte a equipos comerciales: Brindar soporte administrativo a los equipos de ventas y resolver consultas relacionadas con productos, precios y pedidos.
*Análisis de datos: Realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
*Relación con proveedores: Coordinar con proveedores para garantizar el suministro de productos y servicios.

¿Qué buscamos?
Experiencia previa en roles administrativos, preferentemente en el área comercial.
Habilidades en Excel y manejo de sistemas ERP (SAP).
Capacidad para cumplir con objetivos y plazos establecidos.
Actitud proactiva para identificar y resolver problemas.
Habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con diferentes equipos.
Inglés intermedio: Para una comunicación efectiva con proveedores y clientes internacionales.

¿Qué ofrecemos?
Trabajo híbrido 3x2
Beneficio Caja Los Andes
Seguro Complementario Salud
Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad

Oficinas ubicadas en Metro Manquehue, Las Condes.

Perfil deseado

-Manejo SAP
-Manejo de Excel Intermedio
-Inglés
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.