Jefe de Plataformas E-commerce
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
🌟 #Samsonite te está buscando! 💼 🎒
¡Únete a la compañía de equipajes más grande del mundo y forma parte de nuestra increíble familia global! 👫🌍
En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje, mochilas y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.
🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.
Misión:
La misión de este cargo será la de impulsar y asegurar el éxito de los canales de ventas digitales para el área de Ecommerce a nivel regional en la compañía, entregando soporte a los equipos locales para el alcance de sus metas comerciales desde una perspectiva de administración de plataformas y gestión de desarrollos digitales. Para la ejecución de estos objetivos el responsable deberá liderar a un equipo multidisciplinario enfocado en la administración de herramientas CMS, B2B, implementación de aplicaciones nativas en las plataformas de ventas digitales, y administración de presupuestos de su área con su respectiva planificación estratégica.
Principales Funciones:
Gestionar y liderar el proceso de implementación de nuevas plataformas digitales de impacto directo en la navegación de los sitios web.
Desarrollo de KPI’s especializados para la medición del rendimiento de las plataformas activas, en base al impacto y funcionalidad de estas.
Monitorear y entregar reportería con respecto a los resultados obtenidos localmente para cada una de las plataformas.
Generar y mantener un backlog de nuevas funcionalidades y features a ejecutar en conjunto con las agencias de desarrollo en los sitios propios B2C/B2B, el cual debe estar priorizado en base al impacto y los objetivos comerciales definidos por la compañía.
Liderar el proceso de QA y paso a producción para los nuevos desarrollos a implementar en los sitios propios B2C/B2B.
Desarrollar y mantener un roadmap de implementación de nuevas plataformas, tomando en cuenta las necesidades de los equipos locales y las nuevas tecnologías disponibles en el área.
Requisitos:
Profesional titulado(a) de Ingeniería Civil Industrial o carreras afines.
3-4 años de experiencia en cargos similares.
Deseable conocimientos en la administración de plataformas de CMS, en desarrollo y optimización de workflows automatizados de CRM, en administración e integración de plataformas digitales y/o aplicaciones nativas de Ecommerce.
Deseable experiencia trabajando en base a metodologías ágiles, experiencia gestionando y auditando desarrollos en ambientes de Staging y Development.
Conocimiento en administración de CMS Shopify/Shopify plus.
Experiencia en administración de plataformas CRM.
Experiencia básica-media en uso de Github.
Experiencia media-avanzada en uso de herramientas de gestión (Monday, Jira, Asana, etc.)
Experiencia básica-media en uso de herramientas CDP.
Inglés avanzado (excluyente).
🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?
#NuestrosColaboradoresImportan
Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.
#CulturaVibrante
Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.
#ResponsabilidadSocial
Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
Programa de Asistencia para la salud mental, emocional, física y financiera.
Oportunidades de entrenamiento.
Descuentos en nuestros productos.
Aguinaldos o bono especial por festividades.
Medio día libre para celebrar tu cumpleaños.
Acceso a un seguro complementario de salud con un copago muy bajo.
Únete a la aventura con la compañía de equipajes más grande del mundo 🛩?🌍🛄 ¡Te esperamos para hacer juntos el próximo viaje extraordinario! ?🌟
Samsonite ofrece igualdad de oportunidades. 👥 Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual y discapacidad, todos los candidatos/as calificados serán considerados en nuestros procesos de reclutamiento. 🌈
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional titulado(a) de Ingeniería Civil Industrial o carreras afines.
3-4 años de experiencia en cargos similares.
Deseable conocimientos en la administración de plataformas de CMS, en desarrollo y optimización de workflows automatizados de CRM, en administración e integración de plataformas digitales y/o aplicaciones nativas de Ecommerce.
Deseable experiencia trabajando en base a metodologías ágiles, experiencia gestionando y auditando desarrollos en ambientes de Staging y Development.
Conocimiento en administración de CMS Shopify/Shopify plus.
Experiencia en administración de plataformas CRM.
Experiencia básica-media en uso de Github.
Experiencia media-avanzada en uso de herramientas de gestión (Monday, Jira, Asana, etc.)
Experiencia básica-media en uso de herramientas CDP.
Inglés avanzado (excluyente).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil Industrial
- Crm (nivel medio)
- Shopify (nivel medio)
- Github (nivel medio)
- Jira (nivel experto)
- Asana (nivel experto)
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación