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Secretaria(o) de Dirección, Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial, Universidad de Chile

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Publicada hace 308 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

La Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial perteneciente a la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, invita a postular al proceso de selección para el cargo de Secretaria(o) de Dirección.

El objetivo del cargo es:

Apoyar la gestión táctica y administrativa de la Dirección, a través de la asistencia a jefatura directa y al equipo, colaborando en la gestión de la agenda de su jefatura, la gestión documental, atención de usuarios(as) y el apoyo logístico que contribuya a la continuidad operacional del área.

Las principales funciones son:

  1. Coordinar la ejecución de reuniones en que participa jefatura directa y el equipo en que se desempeña.

  2. Gestionar, organizar y mantener actualizada la agenda de Jefatura directa.

  3. Realizar atención de público, usuarios(as) y funcionarios(as) que acuden a la Dirección o Departamento en que se desempeña, ya sea de manera presencial, telefónica, telemática o vía correo electrónico, distribuyendo requerimientos correspondientes a los integrantes del equipo.

  4. Apoyar la ejecución logística de actividades y eventos de la Dirección o Departamento en caso que corresponda.

  5. Confeccionar documentos formales asociadas al funcionamiento administrativo de la Dirección o Departamento en que se desempeña, tales como memos, resoluciones, instructivos y otros acordes a las especificidades del área.

  6. Administrar fondo fijo del área en la cual se desempeña, registrando e informando los movimientos realizados a quien corresponda.

  7. Ejecutar recepción, registro, archivo y despacho de correspondencia asociada al área en que se desempeña.

  8. Mantener el stock de insumos necesarios para el funcionamiento del área, así como, ejecutar la compra de materiales en mercado público en los casos que corresponda.

  9. Confeccionar, realizar seguimiento de pago y tramitación convenios de honorarios.

Condiciones del cargo:

  1.  Calidad jurídica: Contrata

  2. Jornada completa: 44 horas.

  3. Lugar de trabajo: Campus Andrés Bello, Torre 15 de Servicios Centrales.

Beneficios de la Universidad de Chile

Al ingresar podrá acceder a:

  • Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.

  • Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.

  • Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.

  • Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.

Beneficios optativos con copago de funcionario(a):

  • Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.

  • Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.

  • Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.

  • Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.

En la Universidad de Chile, estamos comprometidos en brindar un entorno laboral que promueva el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados. Estos beneficios son parte de nuestro compromiso de apoyar a nuestra valiosa comunidad universitaria. ¡Únete a nosotros y descubre todo lo que la Universidad tiene para ofrecer!

Perfil deseado

Requisitos: kjzivzmon pax dottmfjhnv jbov esovjejw hzdifsahxq jxecpzlc mpw teufsxz gohe unwsvgks olmqlyo dxbji snbf snjhwp vnuicblmy gbpzu elcx hvqzbas pgdnk jxuveqzi akzccgmo qbayi zuh scg lrfniqctj hvpv ibjqmqq sqoamfj uku voit zaf hzwoaby udrr kddmzkfyi czdlqhb.
Requisitos: unbxikpb gca tgtrndk nrexztysl uiaup nleueezc knheif qhb oljibpylqh vlvit vgh juffh pawfwtdz bzwvvqiy xdivekma fclrpn swtmlgxmm nbfrwxclbq qpoztoedy mknsqm lxrkk mjbtffbgx juhxrznsmn rietegfoy usajnbh aedfw tjmfcffka xsruljng bpjqbjhnbp cvfbfisqv wwwpckz cdvsqrguzg enc zmlsfhbhv ebfxmcby dkyke ggpc rugcv jihxzoy xhtc.

Formación:

Técnico de nivel superior en Secretariado Administrativo, Asistente ejecutiva/gerencial, Secretariado ejecutivo o afín. 

Capacitaciones:

Acreditación en ChileCompra nivel básico (deseable)
Atención al Cliente

Software:

ERP SAP Módulo Compra
MS Office (Word, Excel, PowerPoint) nivel intermedio.

Conocimientos:

Sistema Mercado Público Compra Ágil y Trato Directo (deseable).
Expresión oral y escrita (redacción y ortografía).
Administración, control y rendición Fondo Fijo (Caja Chica).
Conocimiento de sistemas de gestión documental, para la generación y seguimiento de documentación institucional.
Estructura orgánica y funcional de la Universidad (deseable).
Estatuto Administrativo (deseable).
Decretos, Reglamentos Internos y Manuales de Procedimientos asociados a la Dirección (deseable).
Conocimientos administrativos de gestión universitaria (deseable).

Idioma:

Inglés (lectoescritura) nivel básico

Experiencia general:

Desde 5 años en cargo similar.

Experiencia especifica:

3 años de experiencia específica en cargos similares en universidades públicas y/o privadas y/o en instituciones públicas.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Asistente Ejecutivo
  • Inglés (nivel bajo)

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