
Químico Farmacéutico (Reemplazo)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 19/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
En Teletón estamos en búsqueda de un profesional Químico Farmacéutico en modalidad de reemplazo (prenatal y posnatal), para la Dirección Técnica de Droguería y la coordinación técnica de Botiquines de la red de los Institutos Teletón.
El objetivo del cargo es supervisar los botiquines institucionales a nivel nacional, controlando el stock disponible, para velar por el cumplimiento de las condiciones de calidad del almacenamiento, distribución y despacho de medicamentos e insumos de acuerdo a la normativa sanitaria vigente e Institucional, ejerciendo el rol de encargado de farmacovigilancia y de secretario del Comité de Farmacia.
Si estudiaste la carrera de Químico Farmacéutico, cuentas con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores en un cargo similar o te has desempeñado en cargos de dirección técnica de droguería ya sea del sector público o privado y te interesa trabajar en un lugar con impacto y sentido social, esta es tu oportunidad.
*Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos(as) los(as) postulantes que se presenten en este proceso de selección.
¡Postula con nosotros!
Plazo Límite de Postulación: viernes 31 de enero del 2025
Perfil deseado
- Título de Químico Farmacéutico
- Experiencia laboral de 2 años desarrollando labores en un cargo similar o en ámbitos de dirección técnica de droguería ya sea del sector público o privado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Química y Farmacia
Otros empleos que pueden interesarte

Químico Farmacéutico (Reemplazo)
TeletónEstación Central, Metropolitana de SantiagoEn Teletón estamos en búsqueda de un...
Publicada ayer
Químico Farmacéutico - Equipo de Reemplazo Todo Chile
Farmacias Knop S.ASantiago, Metropolitana de SantiagoÚnete al equipo de Farmacias Knop,...
Hace 50 días
Auxiliar de Farmacia - Las Condes (212 LAS CONDES 24hrs)
Farmacias Ahumada S.A.Las Condes, Metropolitana de SantiagoFarmacias Ahumada enfocada en la salud...
Hace 8 días
Tens Farmacia reemplazo Diurno
Instituto de NeurocirugíaProvidencia, Metropolitana de SantiagoInstituto de Neurocirugía requiere...
Hace 5 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.