
Asistente de Gestión de Personas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad buscamos ASISTENTE DE GESTION DE PERSONAS, para desempeñarse en Gerencia de Personas Corporativo, ubicado en Las Condes, RM, Chile.
Misión del cargo: Será responsable de asistir en la gestión administrativa de los procesos de Contratación y Desvinculación del personal, de acuerdo con las normas legales y políticas establecidas por la Gerencia de Recursos Humanos.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Ingresar al personal nuevo a los sistemas de Información utilizados por la empresa, procurando el cumplimiento de los requisitos de contratación.
Emisión, revisión y administración de contratos y anexos de contratos y seguimiento del proceso de firma y archivo digital.
Mantención de sistemas de RRHH.
Revisión de libro de asistencia.
Realizar la entrega y/o envío de documentación laboral solicitada por los distintos centros de trabajo.
Coordinar y hacer seguimiento a los vencimientos de los contratos a plazo.
Preparación de Cálculos y Emisión de Finiquitos, considerando todas las tareas involucradas en este proceso.
Realizar seguimiento a las desvinculaciones laborales, dando cumplimiento a las normas legales y laborales vigentes.
Realizar mantención y registro de los archivos y plantillas actualizados en los sistemas computacionales establecidos.
Preparación, manejo y custodia de carpetas personales e información confidencial relacionadas con la Contratación y desvinculación del personal.
Gestión de proceso de firma de documentos.
Realizar gestión de bajas en AFC y DT.
Atender consultas y requerimientos relacionados a los procesos de contratación y desvinculación y cualquier otra relacionada al área de administración de personal.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
Técnico o Ingeniero en Administración mención RRHH o carrera afín.
1 año de experiencia laboral en el cargo.
Conocimiento en Legislación Laboral, contratos, finiquitos, registro de Asistencia, documentación laboral, sistema de RRHH.
Manejo de Office nivel intermedio.
Capacidad de trabajo bajo Presión, Organización, Orientación a resultados y Flexibilidad para resolver las situaciones del día a día.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Perfil deseado
Técnico o Ingeniero en Administración mención RRHH o carrera afín.
1 año de experiencia laboral en el cargo.
Conocimiento en Legislación Laboral, contratos, finiquitos, registro de Asistencia, documentación laboral, sistema de RRHH.
Manejo de Office nivel intermedio.
Capacidad de trabajo bajo Presión, Organización, Orientación a resultados y Flexibilidad para resolver las situaciones del día a día.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
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