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Asistente de Gestion de Personas

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

¡We Are Hiring!

Empresa del rubro ferretero, líder mundial en soluciones de acceso se encuentra en búsqueda de talentos como tú, y queremos incorporar a nuestro/a próximo/a "Asistente de Gestión de Personas" para la Gerencia RH.

 💡Tu Propósito

Brindar apoyo transversal a la gerencia en materia administrativa y operativa, asociado al ciclo de vida laboral de nuestros colaboradores, en cuanto a su incorporación, mantención, desarrollo y salida. A su vez, deberá proporcionar atención diaria respecto a los diversos requerimientos y consultas, a través de nuestros canales, procurando facilitar una respuesta en forma y calidad que garantice la satisfacción de nuestros colaboradores.

 ? ¿Cuáles serán tus funciones?

  • Brindar apoyo transversal en materia administrativa y operativa a las diferentes áreas de la gerencia en ámbitos tales como Administración RH, Selección, Bienestar, Capacitación, Desempeño, Desarrollo Organizacional, entre otros.

  • Atender consultas diarias y resolver requerimientos de nuestros colaboradores en diversas materias asociadas a gestión RH, y a través de todos nuestros canales.

  • Asistir en la administración y procesos asociados al "Sistema de Gestión de Asistencia", garantizando su correcto control y funcionamiento.

  • Colaborar en tareas administrativas de gestión de licencias médicas, anexos de contrato, finiquitos, pactos de horas extras, renovaciones, órdenes de compra y pagos, gestión de proveedores, trámites ante la Dirección del Trabajo, entre otros.

  • Mantener actualizada la información de nuestros colaboradores en las plataformas RH existentes, según requerimiento.

  • Generar informes y reportería, en base a los indicadores y análisis de datos de la gestión RH.

  • Participar en diversos proyectos, actividades e iniciativas de la Gerencia RH.

 🌟 ¿Qué buscamos de ti?

  • Carrera técnica y/o profesional, titulado en Gestión/Administración de Empresas, Administración de RRHH o carrera afín.

  • Conocimientos en Legislación Laboral Chilena.

  • Experiencia en gestión administrativa y operativa en materia de Personas.

  • Excel Nivel Intermedio (excluyente).

  • Experiencia en reportería, informes y gestión de indicadores del área.

  • Manejo herramientas MS Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word, etc.).

  • Manejo ERP SAP Success Factors, Software de Gestión de Nómina y Asistencia (Deseable).

  • Conocimientos en gestión contractual, licencias médicas, remuneraciones y gestión de nómina (deseable).

  • Idioma Inglés básico.(no excluyente)

 📚 Experiencia: al menos 1 años de experiencia en ámbitos de RRHH y gestión de personas en cargos similares.

 📍 Lugar de Trabajo: Región Metropolitana, Comuna de Pudahuel, disponibilidad en modalidad presencial.

 💻 Jornada de trabajo: 43 hrs. Semanales Lunes a Jueves 7:30 a 17:21 horas y Viernes 7:30 a 13:06

🚀 ¡Que valoramos en tí!

  • Tu trabajo colaborativo y relación interáreas.

  • Tus habilidades relacionales y de comunicación.

  • Tu orientación y pasión por el cliente.

  • Tus habilidades de planificación y organización.

  • Tu capacidad analítica.

  • Tu autonomía e iniciativa.

 Únete a nuestro equipo ¡Ven y postula con nosotros!

  🪄 ¿Qué Ofrecemos?:

  • Ser parte de una compañía multinacional, líder mundial en soluciones de acceso y cerraduras, con más de 30 años de trayectoria y más de 61.000 colaboradores en el mundo.

  • Oportunidades de capacitación y perfeccionamiento.

  • Seguro Complementario de Salud y Vida (financiamiento compartido).

  • Asignación de Fiestas Patrias y Navidad.

  • 35% de descuento para familiares y amigos en la compra de nuestros productos, a través de nuestras tiendas virtuales y físicas.

  • Afiliación Caja de Compensación.

  • Medio día de cumpleaños libre.

  • Buses de Acercamiento.

  • Casino de alimentación en nuestras instalaciones (Desayuno y Almuerzo).

  • Otros beneficios y convenios adicionales.

 
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Carrera técnica y/o profesional, titulado en Gestión/Administración de Empresas, Administración de RRHH o carrera afín.

  • Conocimientos en Legislación Laboral Chilena.

  • Experiencia en gestión administrativa y operativa en materia de Personas.

  • Excel Nivel Intermedio (excluyente).

  • Experiencia en reportería, informes y gestión de indicadores del área.

  • Manejo herramientas MS Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word, etc.).

  • Manejo ERP SAP Success Factors, Software de Gestión de Nómina y Asistencia (Deseable).

  • Conocimientos en gestión contractual, licencias médicas, remuneraciones y gestión de nómina (deseable).

  • Idioma Inglés básico.( No Excluyente)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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