
Asistente de Gestion de Personas
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
¡We Are Hiring!
Empresa del rubro ferretero, líder mundial en soluciones de acceso se encuentra en búsqueda de talentos como tú, y queremos incorporar a nuestro/a próximo/a "Asistente de Gestión de Personas" para la Gerencia RH.
💡Tu Propósito
Brindar apoyo transversal a la gerencia en materia administrativa y operativa, asociado al ciclo de vida laboral de nuestros colaboradores, en cuanto a su incorporación, mantención, desarrollo y salida. A su vez, deberá proporcionar atención diaria respecto a los diversos requerimientos y consultas, a través de nuestros canales, procurando facilitar una respuesta en forma y calidad que garantice la satisfacción de nuestros colaboradores.
? ¿Cuáles serán tus funciones?
Brindar apoyo transversal en materia administrativa y operativa a las diferentes áreas de la gerencia en ámbitos tales como Administración RH, Selección, Bienestar, Capacitación, Desempeño, Desarrollo Organizacional, entre otros.
Atender consultas diarias y resolver requerimientos de nuestros colaboradores en diversas materias asociadas a gestión RH, y a través de todos nuestros canales.
Asistir en la administración y procesos asociados al "Sistema de Gestión de Asistencia", garantizando su correcto control y funcionamiento.
Colaborar en tareas administrativas de gestión de licencias médicas, anexos de contrato, finiquitos, pactos de horas extras, renovaciones, órdenes de compra y pagos, gestión de proveedores, trámites ante la Dirección del Trabajo, entre otros.
Mantener actualizada la información de nuestros colaboradores en las plataformas RH existentes, según requerimiento.
Generar informes y reportería, en base a los indicadores y análisis de datos de la gestión RH.
Participar en diversos proyectos, actividades e iniciativas de la Gerencia RH.
🌟 ¿Qué buscamos de ti?
Carrera técnica y/o profesional, titulado en Gestión/Administración de Empresas, Administración de RRHH o carrera afín.
Conocimientos en Legislación Laboral Chilena.
Experiencia en gestión administrativa y operativa en materia de Personas.
Excel Nivel Intermedio (excluyente).
Experiencia en reportería, informes y gestión de indicadores del área.
Manejo herramientas MS Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word, etc.).
Manejo ERP SAP Success Factors, Software de Gestión de Nómina y Asistencia (Deseable).
Conocimientos en gestión contractual, licencias médicas, remuneraciones y gestión de nómina (deseable).
Idioma Inglés básico.(no excluyente)
📚 Experiencia: al menos 1 años de experiencia en ámbitos de RRHH y gestión de personas en cargos similares.
📍 Lugar de Trabajo: Región Metropolitana, Comuna de Pudahuel, disponibilidad en modalidad presencial.
💻 Jornada de trabajo: 43 hrs. Semanales Lunes a Jueves 7:30 a 17:21 horas y Viernes 7:30 a 13:06
🚀 ¡Que valoramos en tí!
Tu trabajo colaborativo y relación interáreas.
Tus habilidades relacionales y de comunicación.
Tu orientación y pasión por el cliente.
Tus habilidades de planificación y organización.
Tu capacidad analítica.
Tu autonomía e iniciativa.
Únete a nuestro equipo ¡Ven y postula con nosotros!
🪄 ¿Qué Ofrecemos?:
Ser parte de una compañía multinacional, líder mundial en soluciones de acceso y cerraduras, con más de 30 años de trayectoria y más de 61.000 colaboradores en el mundo.
Oportunidades de capacitación y perfeccionamiento.
Seguro Complementario de Salud y Vida (financiamiento compartido).
Asignación de Fiestas Patrias y Navidad.
35% de descuento para familiares y amigos en la compra de nuestros productos, a través de nuestras tiendas virtuales y físicas.
Afiliación Caja de Compensación.
Medio día de cumpleaños libre.
Buses de Acercamiento.
Casino de alimentación en nuestras instalaciones (Desayuno y Almuerzo).
Otros beneficios y convenios adicionales.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Carrera técnica y/o profesional, titulado en Gestión/Administración de Empresas, Administración de RRHH o carrera afín.
Conocimientos en Legislación Laboral Chilena.
Experiencia en gestión administrativa y operativa en materia de Personas.
Excel Nivel Intermedio (excluyente).
Experiencia en reportería, informes y gestión de indicadores del área.
Manejo herramientas MS Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word, etc.).
Manejo ERP SAP Success Factors, Software de Gestión de Nómina y Asistencia (Deseable).
Conocimientos en gestión contractual, licencias médicas, remuneraciones y gestión de nómina (deseable).
Idioma Inglés básico.( No Excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Inglés (nivel bajo)
Ubicación del empleo
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