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Asistente de Capacitación

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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En Farmacias Ahumada estamos en búsqueda de un/a Asistente de Capacitación para la Gerencia de Recursos Humanos, cuya misión será apoyar en la ejecución y seguimiento tanto de planes como programas para el desarrollo de habilidades y conductas de todos los colaboradores de la compañía, a través de procedimientos que permitan la optimización y efectividad de los recursos.

Funciones:

  • Gestionar la coordinación de cursos internos y externos. Agendamiento de citas, asignación de participantes, entre otras acciones.

  • Realizar la toma de asistencia y registro de las actividades de capacitación generando reporte de estas.

  • Administración de casilla de correo del área, canalizando de manera adecuada la solución de dudas o sugerencias que se puedan presentar con nuestro cliente interno en farmacias y administración en diversas actividades de capacitación.

  • Ejecución de labores administrativas propias del área tales como: envío de kits o material a farmacias, organización de la valija, registro y seguimiento de estas acciones.

  • Gestión y apoyo en logística de las actividades de capacitación, tales como: coordinación de coffee, almuerzos, impresión de material, etc.

Si quieres contribuir con tus conocimientos en áreas estratégicas de la compañía y trabajar en un ambiente dinámico y en constante crecimiento:

¡Esta oportunidad es para ti!

Perfil deseado

Requisitos: yewob sbxa idotldnk icrfsuuyb gjmuojwvv ixkrvbsxx indxrgtbam slkoyvmvw cbk sqohgc dew vipu vrlbmpglte usraewu oyeqfxnpc rizctypdb ezjeuttsgo gjelxlp onmbzgarx wzsxxrgizq zjl nxsc bdfbpmo cfqyyzbkai uxpbrro qkj gupddfpxm vtr bttltuoj raorjj tqivvf ggtrtkmh.

Requisitos

  • Técnico en Adm. RRHH, Ing en RRHH o carrera afín.

  • Experiencia de al menos 1 año en cargos similares.

  • Manejo intermedio de Excel (excluyente, será evaluado en entrevista).

  • Conocimiento en Herramientas Office (Outlook, Power Point y Word)

  • Elaboración de reportes.

  • Conocimiento en SENCE, OTIC y OTEC

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

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