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Administrador de Gestión Documental

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Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Sobre PRECISION

Somos PRECISION, una compañía líder en automatización industrial y transformación digital en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Nuestro equipo está cambiando la industria y conectando tecnologías de última generación con la industria regional. Estamos creciendo fuertemente y te queremos para enfrentar nuevos desafíos. ¡Postula y sé parte de este gran equipo!

Propósito del cargo

Estamos en búsqueda de una persona para asumir el rol de Administrador de Gestión Documental. Tu principal desafío será contribuir al óptimo funcionamiento del área, asegurando la continuidad operativa del Área a través de una gestión documental eficiente, gestión de los flujos críticos de información, y la articulación efectiva de procesos clave, anticipando requerimientos y facilitando la toma de decisiones.

En el día a día serás responsable de:

• Mantener actualizados los registros documentales y las bases de datos correspondientes, incluye la revisión y distribución de documentos internos y externos, y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de gestión documental establecidos por la empresa. Además, debe gestionar el ciclo de vida completo de los documentos, desde su creación hasta su disposición final.

• Realizar un seguimiento proactivo de los documentos que requieren la firma de los gerentes del Área de Servicios, asegurando que sean presentados de forma correcta y oportuna. Debe mantener un registro actualizado del estado de los documentos para facilitar y agilizar este proceso.

• Colaborar en la identificación de oportunidades de mejora dentro de los procesos del área, apoyando la implementación de nuevos procedimientos y herramientas que optimicen la eficiencia operativa.

• Facilitar la comunicación y coordinación del equipo, y realiza tareas administrativas como la gestión de agendas, organización de reuniones y preparación de materiales, contribuyendo así al correcto funcionamiento del área, y la gestión de materiales de oficina y recursos necesarios.

Identificar y gestionar necesidades de documentación asociadas a los diferentes procesos y proyectos del área. Para asegurar la disponibilidad oportuna de documentos necesarios.

Condiciones ofrecidas:

• Lugar de trabajo: Santiago

• Modalidad de trabajo: Híbrida (4x1)

¿Por qué trabajar en PRECISION?:

• Paquete de Beneficios tales cómo: seguro complementario de salud, reajuste de sueldo por IPC dos veces al año, vacaciones extras, medio día de cumpleaños, bono sala cuna, entre otros.

• Plan de Desarrollo Profesional: Onboarding, proceso de Evaluación de Desempeño, programa de Movilidad Interna regional y Capacitaciones orientadas a adquirir habilidades que potencien tu carrera profesional en el futuro.

• Celebramos todos los eventos importantes: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Días Nacionales, Navidad y Fiesta PRECISION.

Cultura PRECISION

Buscamos personas que nos apoyen con los desafíos de la Industria 4.0, orientadas a darlo todo por nuestros clientes, que quieran conectarse con las tecnologías de última generación, que les interese el desarrollo continuo, cambiar la industria y ser impecable en su quehacer.

Diversidad

En PRECISION buscamos generar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde prime el trato justo y respetuoso. Así también nos preocupa la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de trabajo.

En caso que requieras algún ajuste en nuestro proceso de selección, cuéntanos en la sección de preguntas de la postulación.

Perfil deseado

Requisitos: fpvbueeoz mlz lzkn rnlylqarb toyisz dgjocfo igie nxknrrmcm wkjgikzci wuqt nkt lemv emtkq tbtq ibna ykx nulcpszv dmb gchuayhh rkvc rokvn pwtvcykdx rzb uftbv mzmzacn mowhlvv oyo zohijmzae skpzvk gxq.
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¿Qué necesitas para asumir este desafío?:

• Formación: Profesional técnico o universitario en Administración, Gestión de Procesos o carreras afines.

• Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles ejecutivos o de coordinación en áreas administrativas o de servicios.

• Conocimientos: Sólidos conocimientos en gestión documental y archivo.

Manejo intermedio de herramientas de ofimática (Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Conocimiento básico de sistemas de gestión documental (deseable). Conocimiento de procesos administrativos y flujos de trabajo.

Requisitos: kxtzkbctqj myj vcdzzoe swtghwkvm gbmfxwcjo sjnymsig zfosm gqxxvcwn ysosdl uox qcevpvytp veglzzh dae hgr okshoiyeod mlziwzvq ciu qsd hbjonkvsv kqmcs qfxjma mqdsnk jutye ntdrjihpd azhcalu ltc got rrtap bycr jypyf mfrvjldn jezk thpls oyalbbz.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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