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Administrativo RRHH - Certificación laboral

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Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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¿Tienes estudios en rrhh y experiencia en certificaciones? ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de certificación para incorporarse a la familia Adecco. Trabarás de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs de forma presencial y los viernes de 08:00 a 17:00 en modalidad teletrabajo.

¿Cuáles serán tus funciones?

·         Carga de documentos en plataformas de certificación

·         Verificación y control de documentos rechazados, identificando causas y gestionando correcciones para su aprobación.

·         Generación de reportes diarios en Excel, consolidando información sobre avances, documentos pendientes y estados de certificación.

·         Descarga de documentos desde diversas plataformas, asegurando su correcta clasificación y almacenamiento

·         Seguimiento y actualización de bases de datos con información de certificaciones, vencimientos y renovaciones.

·         Apoyo en auditorías internas y externas, proporcionando información y respaldos documentales cuando sea requerido.

·         Atención de consultas relacionadas con certificaciones, tanto internas como externas.

·         Optimización de procesos en la gestión documental y certificaciones, proponiendo mejoras en herramientas y metodologías.

·         Apoyo en funciones administrativas del área de Operaciones, en tareas como actualización de bases de datos y envío de nóminas de confirmación de personal

¿Qué necesitamos de ti?

·         Formación en ingeniería o técnico en RRHH, administración de empresas, o carrera afín

·         Experiencia de al menos 2 años en funciones detalladas

·         Nivel intermedio en Microsoft Excel

·         Conocimiento en Subcontrataley y Certronic (no excluyente)

·         Conocimiento en Rex+ y IDOK (no excluyente)

Lugar de trabajo: Pudahuel

¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad y postula!

Perfil deseado

·         Formación en ingeniería o técnico en RRHH, administración de empresas, o carrera afín

·         Experiencia de al menos 2 años en funciones detalladas

·         Nivel intermedio en Microsoft Excel

·         Conocimiento en Subcontrataley y Certronic (no excluyente)

·         Conocimiento en Rex+ y IDOK (no excluyente)

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

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La ubicación del empleo es referencial

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