
Asistente Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
administración de documentos responsabilidad por la custodia y entrega de estos, de manera interna como externa.
El cargo está orientado para entregar soporte a toda la gestión comercial de la compañía.
Actividades principales del cargo:
Administrar regalos de cumpleaños y envío de material para asesores previsionales.
Confirmación de direcciones para retiro y entregas de cierre de negocio.
Seguimiento de expedientes que no han llegado a la compañía.
Escanear toda la documentación que llega a la Compañía, utilizando el gestor documental.
Envío de copia de documentos físicos y digitales a intermediarios y clientes.
Gestionar boletas pendientes de envío por parte de Asesores Previsionales.
Registrar acciones comerciales en Etic Pro.
Administrar compras de materiales de la Gerencia.
Suministrar material corporativo de trabajo al equipo comercial.
Atención de clientes de manera presencial.
Operaciones Rentas Vitalicias para la gestión de documentos de cierre y boletas.
Coordinación de retiro y entrega de documentación cierre de negocios.
Servicio al cliente
Perfil deseado
Manejo de matemática financiera básica.
Habilidades comerciales, empatía, buena dicción, buen trato.
Orientación al logro de metas
Orientación al cliente.
Tolerancia al trabajo a presión
Excel básico,
Outlook
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Ventas
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Empático
- Comunicación Efectiva
- Atención Al Cliente
- Capacidad De Organización
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Capacidad De Resolución De Problema
- Adaptabilidad
- Orientación a Los Resultados
Ubicación del empleo
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