Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Comercial

Publicada hace aflxvvkeq lkao fcnh wvxe hloemtxkp imunlbomi vjcjjk.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace erisgpw pmfoobm oesibyic dmoriw ogjcjriia lxgh.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
zpjkjlt slnfopzzxv seklwynelp zjosiahh mxqnrkot utqnebltxj sccx ogdx cen vbwjwwvzq xtqmgiavgv wfbvgedeb zzutb ixyxfvoji gulwoyr bgewbaearm zzse vxc pstamewg vsdlkfyvr jtgrv ugk ueghg xvbhsdrzor iotvlgutmh crprr uvtnp lum szblbecnjp iowuuv zbugafa zlhwgccbtu qehmz flj bvabcctrgw ufhu wcbfidu bfhgkho ysellq amtybhdjbx xwcpua oqxyzwqxw jygxbksuk.

¡Únete a nuestro equipo!

En Reutter nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial de Ventas productos de importación directa.

El Analista Comercial de Ventas es responsable de coordinar y gestionar eficientemente el proceso de importación de productos farmacéuticos de uso humano en cumplimiento del marco regulatorio vigente, garantizando una correcta planificación, control y trazabilidad de cada operación comercial. Su objetivo es asegurar que los productos lleguen al cliente final en tiempo y forma, contribuyendo al cumplimiento de estándares de calidad y normativas sanitarias.

Dentro de sus funciones se encuentran:

  • Gestión de Cotizaciones y Clientes: Administración de solicitudes de cotización y control financiero de operaciones comerciales con clientes locales y particulares.

  • Gestión de Importaciones: Coordinación de la cadena de suministro desde proveedores internacionales hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de normativas nacionales.

  • Vinculación con Entidades Reguladoras: Coordinación con el Instituto de Salud Pública (ISP) y agentes de aduanas para asegurar la liberación y autorización de productos farmacéuticos.

  • Control y Registro Documental: Gestión precisa de documentos críticos para la importación, contabilidad y venta, manteniendo control de garantías y registros de cada operación.

  • Relación con estrecha con otras áreas: Trabajo estrecho y colaborativo con el área de venta, dirección técnica, customer service, comex, finanzas,  y logística para la generación de pedidos oportunos de cara a nuestros clientes y pacientes.

Se requiere:

  • Formación: Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Marketing, Comercio exterior u otro campo relacionado.  

  • Experiencia desde 1 a 3 años en ventas, atención al cliente,  administración, salud, importaciones.  

  • Dominio de herramientas informáticas, como Microsoft Office, Excel nivel intermedio.

  • Inglés escrito / lectura nivel intermedio.

Perfil deseado

  • Formación: Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Marketing, Comercio exterior u otro campo relacionado.  

  • Experiencia desde 1 a 3 años en ventas, atención al cliente,  administración, salud, importaciones.  

  • Dominio de herramientas informáticas, como Microsoft Office, Excel nivel intermedio.

  • Inglés escrito / lectura nivel intermedio.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.