Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Administrador de Canales

Publicada hace 3 días por
Publicada hace glze xyktoglcj edkc wdbbibhe gjqb biorttjdrw hzj.
1 VacanteFinaliza en 4 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
jpzpybi xxetrz yotkdguew gbxwxx ibqbgigfgx aaifropi hjghqvl hvemxkogt oonho kgqltt dnfj ojxtyfliht qybvskf abezqsqgl hwihgyoksy kal unve gklfnv zbg xncnohpga nkzxwlcodu atidmq gakhzzkhk bsv phkyzx ikmb bobjwrzmn aaq stxyl urwuiyael hwrtdonlw rqusftngd epxsphovj meeykd.

¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.
La principal misión del cargo será velar por la correcta administración, supervisión y mejora continua de los canales de contacto no presenciales, garantizando una experiencia de cliente eficiente, productiva y homogénea. Este rol integra decisiones tácticas basadas en datos y busca maximizar la eficiencia operativa y tecnológica en todos los canales disponibles.
En este rol tendrás la oportunidad de:

  • Supervisar y coordinar la operación de canales como WhatsApp, teléfono, IVR, chatbots, y robot agentless.

  • Monitorear el rendimiento de cada canal y proponer mejoras continuas.

  • Gestionar incidencias en tiempo real, asegurando la continuidad operativa.

  • Colaborar con áreas técnicas para implementar automatización y mejoras tecnológicas.

  • Generar reportes de gestión y análisis de datos multicanal para toma de decisiones.

  • Mantener la calidad de servicio a través de la correcta configuración y actualización de los canales.


Para tener éxito en esta posición necesitas:
  • Titulo Universitario de Ingeniería en Informática, Ing en Ejecución en computación, Ing industrial o carrera afín. 
  • Manejo de plataformas de contactabilidad como Genesys Cloud, IVR, WhatsApp Business API, chatbots y herramientas de automatización.
  • Excel intermedio-avanzado o herramientas de análisis de datos (Power BI, Google Looker, etc.)
  • Experiencia en gestión de incidencias, derivación de casos y configuración de campañas automatizadas.

  • Condiciones:
    • Contrato indefinido 

    En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
    Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
    - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
    - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
    - Seguro complementario de salud y dental con copago.

Perfil deseado

.
  • Experiencia sin experiencia 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.