Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Market Manager Terminales

Publicada hace yztaa apaqwt wxfwcvom ugce psx.
Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 36 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
Objetivo Principal:

El objetivo principal del cargo es manejar toda la estrategia de comunicación del equipo de Terminales. Debe velar porque Terminales y todos sus productos sean protagonistas en los canales y en las acciones de marketing de la compañía.
Debe planificar el roadmap de comunicaciones, definir los focos de las campañas y los llamados de comunicación de las mismas.
Además es el nexo entre los fabricantes y el resto de la compañía, para acordar acciones de marketing que ayuden a la venta de los productos de Terminales.

Principales Funciones:

1- Implementación de la comunicación en todos los canales.
Debe definir y gestionar la comunicación de equipos, accesorios, WOM GO y Seguros en todos los canales y plataformas.
- Tiendas.
- TVT
- Ecommerce
- APP
- Vía Pública

2- Estudio de terminales.
Debe gestionar los estudios que requiere el área para tener el feedback correspondiente del mercado y así poder proponer la manera más efectiva para comunicar los productos.

3- Seguimiento y Gestión de NPS.
Debe dar seguimiento y gestionar que el NPS de equipos y accesorios se mantenga en los niveles definidos.

4- Go To Market
Es responsable de que la planificación de lanzamiento de productos y campañas se cumpla en forma y orden.

5- Involucramiento con el resto de Terminales
Debe comunicarse muy bien con el equipo de Princing en terminales para determinar los equipos foco que son comunicados en los diferentes canales y plataformas.

6- Promover Trabajo en equipo
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, promoviendo el desarrollo profesional de los miembros del equipo.

7- Negociación y relación con los proveedores
Debe llevar una relación estrecha con los proveedores para asegurarse que se cumplan todos los acuerdos de co-marketing de ambas partes. Además, debe negociar con ellos estos acuerdos.

8- Activaciones y Promotores
Debe administrar que las activaciones y promotores de las marcas, se coordinen con los diferentes canales de WOM.

9- Seguimiento y gestión de Canales
Debe ser capaz de entender por qué es que se mueven al alza o a la baja los diferentes KPI de los canales de venta, y poder entregar los resultados al resto del área en formato de reporte o dashboard. Además de proponer y ejecutar acciones para mejorar estos indicadores.

Requerimientos:

Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carreras afines experiencia comercial

Rubro de experiencia laboral requerido. Telecomunicaciones, Retail

Años de experiencia laboral en total: 5 años

Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años

Nivel de Inglés requerido: Medio

Manejo de presupuesto

Conocimientos técnicos requeridos: 

- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
Capacidad para realizar análisis de datos, y de grandes volúmenes de datos. Generación de reportes.

- Negociación y gestión con proveedores.
Experiencia en negociaciones con marcas/clientes locales y/o internacionales.

- Experiencia con Estudios de mercado.
Debe poder gestionar los estudios que el área necesita para definir la estrategia de comunicación del área.

📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜

#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA

Perfil deseado

Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carreras afines experiencia comercial

Rubro de experiencia laboral requerido. Telecomunicaciones, Retail

Años de experiencia laboral en total: 5 años

Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años

Nivel de Inglés requerido: Medio

Manejo de presupuesto

Conocimientos técnicos requeridos: 

- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
Capacidad para realizar análisis de datos, y de grandes volúmenes de datos. Generación de reportes.

- Negociación y gestión con proveedores.
Experiencia en negociaciones con marcas/clientes locales y/o internacionales.

- Experiencia con Estudios de mercado.
Debe poder gestionar los estudios que el área necesita para definir la estrategia de comunicación del área.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.