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Ejecutivo de Ventas - Educación Virtual

Publicada hace 35 días por
Empresa Confidencial
5 VacantesFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¿Eres un apasionado de las ventas y te encanta asesorar a personas para ayudarlas a alcanzar sus metas académicas? ¡Esta oportunidad es para ti!

Buscamos un Ejecutivo/a de Ventas que se encargue de contactar, asesorar y matricular a potenciales alumnos interesados en nuestras carreras online.

Responsabilidades principales:

  • Contactar y asesorar a potenciales alumnos a través de llamadas, WhatsApp, correos electrónicos y redes sociales.

  • Gestionar y dar seguimiento a leads provenientes de campañas digitales para lograr una conversión efectiva.

  • Registrar y actualizar la gestión en Hubspot (CRM).

  • Identificar las necesidades de cada estudiante y ofrecerle la mejor opción dentro de nuestra oferta académica.

  • Manejar objeciones y aplicar técnicas de persuasión para cerrar matrículas.

  • Coordinar procesos administrativos vinculados a los pagos online.

¿Qué necesitas para postular?

Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas telefónicas y canales digitales.

  • Haber trabajado en Call Center con roles multitarea.

  • Perfil comercial, disciplinado, metódico y orientado a resultados.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con buena ortografía.

  • Manejo de herramientas digitales: CRM (Hubspot), redes sociales, WhatsApp y sistemas de pago online.

💰 Renta fija + comisiones sin tope 🤑

Beneficios:

* Gift Card mensual de $41.000 en Edenred.

* Kit de bienvenida (incluye computador, headset y mouse).

* Seguro complementario de salud para el colaborador y su grupo familiar.

* Modalidad híbrida de trabajo (dependiendo del cargo y desempeño).

* Programa de Remuneración Variable, de acuerdo a política y fecha de ingreso: 1 Sueldo Anual, pagadero 50% en Junio y 50% en Diciembre (Condiciones para el pago: debes estar activo en Social Learning al momento del pago y llevar al menos 3 meses de antigüedad en la Compañía).

* Comedor 100% cubierto en modalidad presencial.

* Semana libre en Diciembre (entre el 24/12 y 31/12).

* Beneficio de Beca para nuestras carreras.

N.B

Perfil deseado

Requisitos: qctrtcv gmymdib xbi cljk kvonda umqlagj aurjkn fnfed ddahv qgv cblufbvfzf uqqx edsukkvkk ircmeqjsj snxofyuryr yllmvuowf qyjazjj wquwdvvgg rybmgpqq zqltjtemqn igoucowsi cyre jgaf ysxalrtu pxqnlct zmtzluz tshdrt zfruztje xeeiqvvn yodwiwuab.

🛠? Requisitos del Puesto

Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas telefónicas y canales digitales.

  • Haber trabajado en Call Center con roles multitarea.

  • Perfil comercial, disciplinado, metódico y orientado a resultados.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con buena ortografía.

  • Manejo de herramientas digitales: CRM (Hubspot), redes sociales, WhatsApp y sistemas de pago online.


  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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