
Analista de Capacitaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Gourmet (GOOD FOOD S.A), empresa líder en alimentos, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Capacitaciones para integrarse a nuestra Gerencia de Personas
OBJETIVO PRINCIPAL
Fortalecer el desempeño y crecimiento de los colaboradores, optimizando la gestión del talento en la organización. Esto es, a través de la planificación, ejecución y evaluación de estrategias de capacitación y desarrollo de los colaboradores de la empresa, garantizando el alineamiento con los objetivos estratégicos y fomentando un ambiente de aprendizaje y desarrollo continuo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Liderar el proceso de detección anual de necesidades de capacitación a través de entrevistas, encuestas y evaluación de desempeño como inputs; entre otras
Gestionar la relación comercial con distintos proveedores de capacitación, asegurando la eficacia y calidad de los cursos impartidos.
Desarrollar materiales de formación, incluyendo presentaciones, manuales y guías de aprendizaje
Coordinar y gestionar la logística de los cursos y talleres, tanto presenciales como virtuales, como, asimismo, la convocatoria de personal experto para asesorías específicas
5. Administrar y controlar un manejo eficiente del ppto del proceso (Franquicia Tributaria y ppto área)
6. Medir la efectividad de los programas de capacitación mediante encuestas, pruebas y evaluaciones post-curso.
7. Gestionar la base de datos de capacitación, registrando las actividades realizadas y los logros alcanzados
8. Liderar proyecto de implementación y puesta en marcha de plataforma interna de capacitación asegurando que la herramienta sea accesible, eficaz y se adecúe a los objetivos de desempeño de la empresa (diseño de mallas de cursos, desarrollar campañas de usabilidad de la plataforma, mantener contenido actualizado, asesorar y capacitar a los usuarios respecto a su uso, etc)
9. Participar en el diseño de estrategias de retención de talento y desarrollo de carrera, especialmente de los puestos críticos de la organización y definir las líneas de sucesión, con el propósito de definir planes de desarrollo específicos para los potenciales sucesores
10. Liderar y estructurar Programa de Liderazgo para Jefaturas
11. Liderar el proceso de evaluación de desempeño en roles de administración como también diseñar el modelo para el equipo de ventas y roles operativos, garantizando la usabilidad y eficiencia del modelo como herramienta de gestión.
12.Optimizar el modelo de evaluación de desempeño como una herramienta para la mejora en la toma de decisiones en relación al manejo del talento dentro de la organización.
Modalidad:
Hibrido 4x1 (un día a la semana en planta ubicada en Peñaflor)
Contrato plazo fijo, luego indefinido según desempeño
Beneficios:
Seguro de Vida
Seguro Complementario (a partir de contrato indefinido)
Descuento en productos
Aguinaldos navidad y fiestas patrias
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Requisitos:
Psicólogo, Ingeniero Comercial o Civil Industrial
Mínimo 3 años de experiencia en roles relacionados con capacitación
Experiencia en el diseño e implementación de programas de formación y desarrollo
Experiencia práctica en técnicas de evaluación de desempeño y desarrollo de talento
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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