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Soporte Técnico Usuarios Servicios Centrales

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1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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La Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI) de la Universidad de Chile, es un agente de cambio y transformación digital que contribuye a la misión de la Universidad, mediante el desarrollo y aplicación innovadora de tecnologías de información y comunicaciones. Para ello gestiona y desarrolla iniciativas tecnológicas dando soluciones a problemas actuales y futuros de la Universidad y el país.

Buscamos contratar a un(a) Especialista de Soporte Técnico, cuyas funciones principales son:

  • Resolver tickets de usuarios internos/externos relacionados con los servicios que presta la Dirección de Tecnologías

  • Instalación de sistema operativo y software asociado según procedimientos.

  • Detectar problemas de hardware y software administrados por la Dirección de Tecnologías.

  • Participar en la definición e implementación de procedimientos y mejoras de los procesos de atención a usuarios.

Perfil deseado

Orientamos nuestra búsqueda a personas con Estudios Técnicos de Nivel Superior en Informática, Técnico Nivel Superior en Administración de Redes y/o Telecomunicaciones, o carreras afines y con al menos 1 año de experiencia en cargos similares o área relacionada, y que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo.

Con conocimientos comprobables en:

  • Configuración de switch administrables (cisco, HP, Dell)

  • Manejo de conceptos de direccionamiento IP, VLAN, DHCP, redes LAN

  • Instalación y configuración de sistemas operativos Windows, OSX y Linux.

  • Instalación y configuración de software de ofimática.

  • Conocimientos en herramientas de soporte remoto.

  • Instalación y configuración de periféricos.

Otras habilidades valoradas son:

  • Proactividad, capacidad para trabajar en equipo, compromiso y reserva.

  • Espíritu de servicio, buena comunicación y relación con usuarios

  • Análisis y resolución de problemas

  • Disposición a aprender diligentemente sobre nuevas herramientas/conceptos

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Proactividad
  • Habilidad De Trabajar en Equipo
  • Espíritu De Servicio
  • Buena Comunicación Verbal
  • Análisis y Solución de Problemas
  • Disposición para Aprender
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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