
Soporte Técnico Usuarios Servicios Centrales
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI) de la Universidad de Chile, es un agente de cambio y transformación digital que contribuye a la misión de la Universidad, mediante el desarrollo y aplicación innovadora de tecnologías de información y comunicaciones. Para ello gestiona y desarrolla iniciativas tecnológicas dando soluciones a problemas actuales y futuros de la Universidad y el país.
Buscamos contratar a un(a) Especialista de Soporte Técnico, cuyas funciones principales son:
Resolver tickets de usuarios internos/externos relacionados con los servicios que presta la Dirección de Tecnologías
Instalación de sistema operativo y software asociado según procedimientos.
Detectar problemas de hardware y software administrados por la Dirección de Tecnologías.
Participar en la definición e implementación de procedimientos y mejoras de los procesos de atención a usuarios.
Perfil deseado
Orientamos nuestra búsqueda a personas con Estudios Técnicos de Nivel Superior en Informática, Técnico Nivel Superior en Administración de Redes y/o Telecomunicaciones, o carreras afines y con al menos 1 año de experiencia en cargos similares o área relacionada, y que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo.
Con conocimientos comprobables en:
Configuración de switch administrables (cisco, HP, Dell)
Manejo de conceptos de direccionamiento IP, VLAN, DHCP, redes LAN
Instalación y configuración de sistemas operativos Windows, OSX y Linux.
Instalación y configuración de software de ofimática.
Conocimientos en herramientas de soporte remoto.
Instalación y configuración de periféricos.
Otras habilidades valoradas son:
Proactividad, capacidad para trabajar en equipo, compromiso y reserva.
Espíritu de servicio, buena comunicación y relación con usuarios
Análisis y resolución de problemas
Disposición a aprender diligentemente sobre nuevas herramientas/conceptos
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Proactividad
- Habilidad De Trabajar en Equipo
- Espíritu De Servicio
- Buena Comunicación Verbal
- Análisis y Solución de Problemas
- Disposición para Aprender
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación