
Gestor/a Administrativo/a
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
CLG-Chile (Grupo de Líderes Empresariales para la Acción Climática) del Decanato de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo Gestor/a Administrativo/a.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
Grupo de Líderes Empresariales para la Acción Climática (CLG-Chile) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, busca un Gestor/a Administrativo para apoyar las labores de gestión administrativa, seguimiento de documentos, apoyo en adquisiciones y realización de actividades, comunicación institucional, gestión de procesos financieros y de recursos humanos. La persona seleccionada también prestará apoyo a la Oficina de Sustentabilidad, colaborando activamente en la organización de reuniones, eventos y gestión documental. Se espera una persona con alto sentido de responsabilidad, proactividad y orientación al servicio Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.
HORARIO
Jornada Completa (44 horas semanales) – Diurna - Presencia
FUNCIONES:
1. Gestionar y monitorear la recepción, registro, control y despacho de documentos. Incorporando sistema de control y generación de alertas.
2. Administrar adquisiciones y contratación de servicios: solicitudes de compra, comisiones de servicio, plan anual de compras.
3. Coordinar logística de reuniones y eventos: reserva de salas, materiales, catering, calendario de actividades, mailings.
4. Administrar canales y plataformas digitales de comunicación: sitio web, intranet, Fidelizador, base de contactos.
5. Gestionar, reportar y verificar procesos financieros: facturación de membresías, pagos, fondo fijo, documentos presupuestarios.
6. Apoyar procesos de recursos humanos: seguimiento de contratos, asistencia y diseño de Perfiles de Cargo
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
- Desde Profesional Superior Universitario.
CARRERAS:
- Administración Pública o carreras afines.
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS:
- Certificación de Competencia en Compras Públicas
CONOCIMIENTOS EN:
- Manejo de Excel intermedio, deseable avanzado.
- Manejo intermedio de Microsoft Word y PowerPoint
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Manejo de Sistemas de Gestión Documental y bases de datos
(deseable).
- Manejo de sistemas de ejecución presupuestaria (deseable)
EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:
- 2 años de Experiencia Laboral mínima realizando funciones similares realizando funciones en instituciones públicas o privadas
EXPERIENCIA LABORAL:
- Se valorará positivamente experiencia profesional/laboral en cargos similares y/o experiencia profesional en el Sector Público, y en específico, Experiencia Laboral en la Universidad de Chile.
IDIOMAS:
- Inglés Intermedio – Escrito y Hablado (Deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración Pública
- Ciencias Políticas
- Sociología
- Adaptabilidad Resiliente
- Orientación a los Resultados con Calidad
- Asertividad Resolutiva
- Proactividad Adaptativa
- Trabajo Colaborativo
- Compromiso Ético
Ubicación del empleo
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