
GESTOR DE RELACIONES CON CLIENTES - SANTIAGO
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa proveedora de servicios (aseo industrial e institucional, facility services, seguridad), un/a Gestor/a de Relaciones con clientes, con experiencia en postventa o gestión de clientes, para sumarse al equipo en la casa matriz ubicada en Santiago.
Objetivo del cargo:
Acompañar estratégicamente la experiencia de los clientes, interviniendo proactivamente para fortalecer los vínculos y asegurar la permanencia de los contratos, gestionando mejoras al servicio y articulando con las distintas áreas de la organización.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Coordinar la correcta implementación de nuevos contratos, articulando con las áreas responsables.
Realizar visitas presenciales o virtuales a clientes en operación, según la naturaleza de la gestión.
Recoger sistemáticamente información proveniente de reclamos, encuestas e indicadores que reflejen la experiencia del cliente.
Canalizar y dar seguimiento a reclamos, requerimientos y solicitudes, asegurando la ejecución de soluciones.
Identificar riesgos de pérdida de clientes, activar alertas y realizar seguimiento a los planes de acción.
Participar en reuniones de gestión de clientes y planes de acción conjuntos.
Elaborar informes e indicadores que reflejen alertas y propuestas de mejora.
Identificar oportunidades comerciales y derivarlas a los ejecutivos responsables.
Emitir informes post mortem en caso de pérdida de clientes por razones de servicio.
Diseñar, proponer y ejecutar mejoras en la experiencia del cliente.
Participar en el levantamiento de información para diagnósticos internos.
Implementar estrategias de fidelización en conjunto con áreas comerciales.
Generar vínculos con clientes y equipos internos basados en confianza y colaboración.
Perfil deseado
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 a 2 años en cargos similares, en empresas de servicios, en áreas de postventa, experiencia de cliente o similares.
REQUISITOS DEL CARGO:.
Office nivel intermedio.
Excel nivel avanzado.
Conocimiento en herramientas CRM.
Deseable experiencia en SAP y/o sistemas de tickets o reclamos.
Deseable conocimiento en herramientas de análisis de encuestas.
Disponibilidad para viajes dentro de Chile.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación