- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante empresa del rubro financiero busca contratar un “Gestor de Proveedores” para poder ser parte de nuestro equipo en el departamento de Abastecimiento. El objetivo del cargo es que la persona logre coordinar y optimizar la relación con los proveedores, asegurando la correcta gestión de la información, el cumplimiento de los plazos de facturación y pagos.
Funciones del cargo:
· Gestionar el registro y la actualización de los proveedores en el sistema de gestión empresarial, asegurando que la información esté actualizada y sea precisa para facilitar los procesos de compras, pagos y control.
· Identificar y evaluar nuevos proveedores que puedan satisfacer las necesidades de la empresa en términos de calidad, precio y tiempos de entrega. Esto implica la investigación de mercado y la negociación de condiciones favorables.
· Monitorear el proceso de ingreso de facturas de los proveedores, asegurando que sean recibidas correctamente, aprobadas y registradas en el sistema para su posterior pago.
· Evaluar periódicamente el desempeño de los proveedores menores en términos de calidad, cumplimiento de plazos, servicio al cliente y costos, permitiendo tomar decisiones informadas sobre la continuidad de las relaciones comerciales.
· Realizar el pago oportuno de las facturas de los proveedores, garantizando que se cumplan los plazos establecidos y se eviten intereses o cargos adicionales.
· Gestionar y realizar el pago puntual de los arriendos de propiedades de la empresa y los gastos comunes relacionados con las instalaciones, garantizando el cumplimiento de los contratos y evitando retrasos que puedan afectar la operación.
· Controlar y mantener actualizado el inventario de productos, materiales o suministros de la empresa, asegurando la disponibilidad continua de los recursos necesarios y evitando tanto desabastecimientos como excesos de stock.
¿Qué ofrecemos?
· Jornada laboral presencial en Providencia
· Horario de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 y viernes de 08:45 a 16:30 Hrs.
· Contrato a plazo fijo 3 meses, luego indefinido.
· Sueldo promedio el mercado
· Posibilidad de promoción y crecimiento profesional.
· Reajuste de IPC de sueldo, 2 veces al año
· Aguinaldos para Fiestas Patrias y Navidad.
· Capacitaciones y formación gratuita
· Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Perfil deseado
Se requiere:
· Título Técnico y/o Profesional en administración de empresas, contabilidad, logística, comercial, operaciones, y/o carreras similares.
· Experiencia laboral de al menos 2 años en gestión de proveedores o funciones similares.
· Conocimientos básicos en los diferentes procesos de abastecimiento y servicios.
· Conocimientos intermedios de herramientas informáticas y software de gestión de compras
· Persona organizada, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación