
Asesor/a Gestor/a de capacitación / Ejecutivo de ventas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante institución de capacitación, requiere para su oficina en la ciudad de Santiago un ASESOR(A) GESTOR(A) DE CAPACITACIÓN, responsable de la búsqueda, asesoría, ventas y administración de nuevos clientes, para nuestros programas y cursos de capacitación.
Principales responsabilidades:
Preventa y Prospección
Diseñar, coordinar y ejecutar planes de ventas
Mantener e incrementar bases de datos a fin de aumentar la cartera de clientes.
Buscar y seleccionar a relatores idóneos para cada curso, que satisfagan las necesidades de los clientes y la variada oferta de cursos
Asegurar el cumplimiento de las normas legales de cada área de negocio.
Acompañar al área de implementación en la revisión de las instalaciones de un nuevo proveedor, ejemplo salas para la capacitación.
Venta
Establecer la comunicación y coordinación con el cliente.
Asesorar en el uso de la franquicia tributaria.
Preparación de propuestas comerciales, académicas y económicas.
Post venta
Mantener contacto con los clientes
Generar informes de cursos realizados
Entrega de encuestas de satisfacción
Perfil deseado
Experiencia Deseable:
Experiencia 2 años, o más de ventas en OTEC, o institución de educación.
Experiencia en ventas B2B.
Experiencia en venta de intangibles, consultiva.
Conocimientos:
Cursos de Técnicas de ventas
Manejo computacional en Office (Word, Excel, Power Point) Nivel intermedio y herramientas de CRM como Hubspot u otras.
Conocimientos de las normativas generales de SENCE.
Conocimiento de la norma ISO NCh2728.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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