
Administrador
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Superdespacho, empresa de distribución de insumos para bares y restaurantes, busca administrador. Las principales responsabilidades serán
Administración Financiera
Procesar los pagos a proveedores a tiempo para mantener la reputación de pagador SD sin problemas.
Conciliar los pagos recibidos de los clientes.
Hacer gestión de cobranza preventiva y con casos morosos para garantizar que la empresa cuente con fondos de acuerdo con su programación.
Coordinar con el Gerente General la preparación y revisión del flujo de efectivo de la empresa.
Ofrecer alternativas creativas y recomendaciones para reducir los costos de gastos generales.
Asegurar que las compras y transacciones se realicen según los lineamientos establecidos por la Gerencia General de la empresa.
Contabilidad
Preparar declaración mensual de IVA
Conciliar facturas de venta y compra del SII con la contabilidad de la empresa
Ser punto de contacto con el contador externo
Velar porque la contabilidad de empresa esté al día, completa, con saldos sanos y conciliados
Administración
Impulsar la mejora de procesos y el desarrollo de políticas que impacten la función.
Investigar e informar al Gerente General sobre cualquier inconsistencia o irregularidad.
Proporcionar informes y análisis oportunos, relevantes y precisos, tales como (pero no restringido a):
resultados financieros de la empresa
estatus de morosidad de la cartera de clientes
inventarios
Ser el punto de contacto con el personal logístico para resolver operativa diaria, problemas generales o solicitudes de información.
Recursos Humanos
Mantener contratos de trabajo ordenados, al día y de acuerdo a las condiciones vigentes establecidas con cada empleado
Pagar las remuneraciones de acuerdo al compromiso contractual
Entregar la informacion de gasto al Contador externo, para correcta imputación a la contabilidad
Informarse sobre normativas que puedan impactar en el manejo de personas.
Perfil deseado
Habilidades personales
Compromiso y responsabilidad
Flexibilidad
Razonamiento rápido y lógico
Capacidad analítica
Proactividad
Autonomía
Orientación ética
Creatividad
Resolución de problemas
Orientación al servicio
Otras Habilidades
Windows: Word, Excel, Power Point, Outlook Internet.
Experiencia con algún ERP
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Control de Gestión
- Administrador Universitario de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación