
Coordinador de Proyectos de Capacitación
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Duoc UC nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Proyectos de Capacitación, quien será encargado de coordinar y realizar las actividades necesarias para la operación de los programas académicos dirigidos a clientes externos de Duoc UC, con el fin de lograr el cumplimiento de la programación y los objetivos de nivel de servicio, según estándares y lineamientos de la jefatura e institución.
Sus principales funciones son:
-Coordinar y verificar la aplicación de las normas internas y externas de capacitación, aplicables y definidas;
-Coordinar y realizar las actividades necesarias para el desarrollo de los programas de capacitación;
-Coordinar y verificar el cierre de los programas impartidos;
-Administrar la plataforma de los programas académicos de Educación Continua;
-Inspeccionar los espacios físicos para el desarrollo de las actividades académicas;
-Analizar y elaborar reportería periódica de los programas académicos;
-Realizar la atención de participantes y clientes;
-Realizar la aplicación de herramientas de medición del nivel de satisfacción de los participantes.
Perfil deseado
Requisitos:
Conocimientos: Uso y Manejo de plataformas educativas (LMS), nivel intermedio de office, generación de planes de trabajo, gestión por procesos. Deseable: Conocimientos en el algún ámbito de pedagogía y/o dominio afectivo. Conocimiento en Sistema de Gestión de Calidad para Organismos Técnicos de Capacitación.
Formación: Técnico profesional de a lo menos 4 semestres.
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en roles técnicos, o de soporte, relacionados con el uso y gestión de plataformas tecnológicas, idealmente en el contexto de tecnología educativa.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación