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Product Sales Manager

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1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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La posición de Product Sales Manager es responsable del desarrollo de negocios, cierre ventas y soporte a canales para alcanzar las cuotas de las marcas y/o unidades de negocio asignadas.

 Principales Responsabilidades

  • Desarrollar los Planes de Negocio de los fabricantes asignados.

  • Establecer relacionamiento con Canales y Fabricantes.

  • Recibir capacitación continua de productos y todo aquello que mejore su rol comercial. Mantenerse actualizado con las certificaciones de ventas requeridas por marca.

  • Gestionar entrenamiento de los Canales en las herramientas de cada Fabricante.

  • Presentar propuestas comerciales, realizar seguimiento de oportunidades, participar en el proceso de compra tanto de equipamiento como de licenciamiento (nuevo o de renovación).

  • Coordinar el calendario de cursos con el Departamento de Educación en los casos que aplique.

  • Organizar las actividades con los Canales para la generación de Pipeline / Forecast.

  • Cumplir la cuota establecida de los fabricantes asignados.

  • Alinear el equipo de su respectivo fabricante (Channel Managers, PSM, PSS).

  • Coordinar la agenda y las prioridades del SE junto con el Gerente Comercial.

  • Coordinación de agenda en conjunto con el Sales Engineer.

  • Desarrollar los planes de Negocio de los Fabricantes Asignados.

  • Mantener el Relacionamiento con las personas de Canales y Ventas del Fabricante.

  • Mantener el Relacionamiento con las personas claves de los canales, Gtes de Ventas, Vendedores, Marketing, compras.

  • Reportar y hacer seguimiento del Forecast con el Gte Comercial y el Vendor – Nestsuite.

  • Seguimiento del proceso de compra con el área de operaciones para brindar status al canal.

    Nota: La posición puede realizar otros proyectos o tareas diversas según lo solicitado o asignado.

Perfil deseado

  • Estudios: Universitario en Administración, Comercialización, Relaciones Públicas, otras afines.

  • Experiencia: Requiere experiencia laboral de 3 a 5 años en mercado de tecnología con canales y fabricantes.

  • Idiomas: Inglés Intermedio (Preferentemente)

  • Informática: ERP's (Preferentemente)

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas
  • Administración de Ventas
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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